Después que un medio publicara el contrato que la uniría a la franquicia, la actriz no tardó en negar la noticia a través de Twitter

A lo largo de la última década, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha establecido como una apuesta segura. Las sumas multimillonarias que recauda cada film le han permitido a la empresa el lujo de ofrecer contratos con siete cifras que mantienen a las estrellas atados a la franquicia por un tiempo casi ilimitado.

Lejos quedaron los "modestos" 500 mil dólares que cobró Robert Downey Jr. por Iron Man (2008). Tan solo por Avengers 4(2019), Chris Evans y Chris Hemsworth se llevarán 15 millones de dólares cada uno –lo mismo que habían percibido por la entrega anterior y las últimas cintas en solitario de Capitán América y Thor, respectivamente-.

Embed

Además se reveló que Scarlett Johansson también obtendrá dicha cifra por Black Widow en un intento de Disney por alcanzar la igualdad de género, al menos, en los salarios de sus actores y sus actrices.

Según una publicación del prestigioso sitio The Hollywood Reporter, Brie Larson se sumaría al club de cobros inalcanzables con un total de 5 millones de dólares por su primera aparición como Capitana Marvel. Incluso, el mismo medio aseguró que el contrato establecía que la ganadora del Oscar se mantendría bajo la esfera marvelita al menos por seis películas más.

Rápidamente, Larson salió a desmentir esta información con un tweet en el que expresó: "Contrapunto: esto no es cierto". Sin embargo, lo que no queda claro es si se refería a la suma que cobrará por la primera cinta de la heroína o a su extenso vínculo con la saga.

ADEMÁS:

"Avengers 4" podría situarse cinco años después de "Avengers: Infinity War"

"Avengers 4" podría tener un título oficial muy pesimista

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados