La cadena Cinamark Hoyts reestrena este clásico de Martin Scorsese, que se podrá ver nuevamente en la pantalla grande este lunes

La película Buenos Muchachos (Goodfellas) de Martin Scorsese, está a punto de cumplir sus primeros 30 años de vida y por eso regresa a los cines en el marco de un ciclo de reestrenos que lleva a cabo una conocida cadena de cines.

De esta manera, La temporada de clásicos que inició Cinemark Hoyts en el mes de abril concluye con este título, que se convirtió por mérito propio en un clásico del cine de mafiosos, y que estará disponible en varios complejos de todo el país.

Buenos Muchachos es la última película del ciclo en el que entraron títulos como de Batman, Un lugar llamado Notting Hill, Alien: el octavo pasajero, y Aliens: el regreso; y se podrá ver el próximo Lunes 10 de junio a las 20hs en los complejos Cinemark de Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Morón, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y Salta.

ADEMÁS:

Leonardo Sabaraglia contó cómo fue el día en que casi se va a las manos con Adrián Suar

¿Qué hay para ver en el cine? Crítica de X-Men Dark Phoenix: no es como la pintan

¿Que hay para ver en el cine? | La crítica de "Mi Mascota es un León": amistades salvajes

La película está basada en la novela Wiseguy, de Nicholas Pileggi, que colaboró también en la escritura del guión, junto a Martin Scorsese. La historia sigue a un grupo de delincuentes a través de tres décadas en las que fundan un imperio criminal que luego entra en decadencia, una secuencia que le encanta relatar al director, como ya se pudo ver en otras películas de su factura como Toro Salvaje (Raging Bull, 1980), Casino (1995), y El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street, 2013) por citar algunas.

El film cuenta con las actuaciones de Robert De Niro, Ray Liotta y Joe Pesci, que ganó el premio Oscar como mejor actor de reparto, una de las seis estatuillas a las que estuvo nominada la obra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados