La mujer contó que el "médico de los famosos" solía pedirle tareas para las cuales no había sido contratada y reveló una grave situación que vivió dentro de la clínica. "No le importaban las vidas", aseguró

Como viene sucediendo a lo largo de la semana en Intrusos, una ex empleada de Rubén Mühlberger tomó valor y decidió dar su testimonio acerca de las irregularidades que acontecían en la Klinik Mühlberger. Su nombre es Paola Fuentes y aseguró que cumplió distintas funciones para el “médico de los famosos”. Incluso reveló que estuvo presente durante procedimientos como una suerte de asistente cuando su puesto era de limpieza.

Fuentes detalló cómo se manejaba Mühlberger dentro de su consultorio y no pudo evitar romper en llanto desconsolado cuando relató un caso particular: "Esto le pasó a una paciente que estaba al lado de una famosa, en la sala de quelación. Ella era muy gordita y se hizo una lipo láser. Yo paso en uno de mis recorridos y esta señora estaba pálida, blanca, y se desmaya. Yo le avisé (al doctor) y él no bajó a verla, se quedó en su consultorio”.

Increíblemente, ante esta situación alarmante que atravesaba una de sus pacientes, el médico solo se preocupó porque el episodio no afectara a una actriz que se encontraba en el consultorio. “Al lado de esta paciente estaba Leonor Benedetto. Lo primero que nos dicen es que saquemos de ahí a Leonor, porque esta señora se hizo pis, caca, todo. No le podíamos tomar el pulso. El doctor me dice a mí: '¡Hacé algo!'”, narró Paola entre lágrimas.

Frente a la tristeza de su invitada, Jorge Rial decidió consolarla remarcando que ella es una víctima y no tiene por qué sentirse “victimaria”. “Esta es la angustia que tendría que tener el doctor Mühlberger. Él tendría que estar llorando y pidiendo disculpas… Fijate que primero se interesaron por la famosa, querían que no vea lo que pasaba. No le importaba la salud de la víctima”, reflexionó el conductor.

Tras el aporte del entrevistador, Fuentes completó la historia: “No le importaba la vida. Esa señora estuvo sola. Yo me quedé con ella, junto con otra compañera. Las dos quedamos muy mal. Yo la lavé, la cambié y limpié todo con lavandina hasta que la reanimaron. Yo no la podía dejar sola. Yo en ese momento no me puse a llorar, quería ayudarla, pero cuando iba a mi casa me puse muy mal. Llegué llorando. Para mí esa persona había muerto. Después, esta paciente fue dos o treces veces más y no fue más. Me dio mucha pena verla así”.

ADEMÁS:

Escándalo: Rodrigo Lussich describió los maltratos de Chiche Gelblung

Alfano reveló que mantuvo un triángulo amoroso con Matías Alé y Jorge Ibáñez

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados