Contó cómo recibió el nuevo sobreseimiento en una causa penal. Le plantearon elegir entre Maradona y Messi y prefirió a su ex. También señaló que tiene miedo en cómo será tratada en la serie sobre el actual técnico

C laudia Villafañe dijo que recibió un nuevo sobreseimiento en otra causa penal que le inició Diego, ratificó que inició juicio porque no pudo saber cómo la tratarán en la serie sobre el 10 y ante la disyuntiva que la plantearon entre Messi y Maradona no tuvo duda en escoger a su ex. Las declaraciones fueron en el programa debut de Nara que Verpor C5N, el programa de Nara Ferragut.

La ex del actual técnico es una figurita difícil para los medios en los últimos tiempos. Su presencia en los estudios del canal de noticias generó expectativa. Después del primer tramo de la charla, le presentaron una serie de disyuntivas con personajes que aparecían en enormes fotos enfrentadas. Cuando las imágenes fueron de Messi y Maradona, Claudia dijo que obviamente elegía a Diego como el futbolista más importante.

Manifestó su alegría cuando el abogado Fernando Burlando le avisó que estaba sobreseída en una causa penal y admitió que ahora comenzará el juicio civil.

Sobre la serie de Maradona dijo que recurrió al Poder Judicial para una mediación ya que los responsables de la producción no le dieron detalle alguno de cómo será retratada en la biopic.

La audiencia de mediación fracasó porque no asistió nadie de la serie y ahora comenzará un juicio. Señaló que “no es como dijo Matías Morla (el abogado de Maradona) que lo hago por dinero”. En otro momento de la entrevista dijo que antes “me dolía toda esta situación, pero ahora siento que tengo como vaselina en el cuerpo y todo me resbala. Sólo me duele cuando se meten con mis hijas. El que se está perdiendo todo lo bueno que nos está pasando, como el nacimiento de Roma, es Diego. De todos modos, le deseo que sea feliz y que disfrute”.

ADEMÁS:

La China Suárez le hizo un reproche en cámara a Benjamín Vicuña

Rocío Oliva debutó como comentarista en los partidos de River

También le apuntó a su enemigo, Morla. “No le creo nada de lo que dice. No salgo a responderle porque a mí no me gusta el escándalo”.

“Yo recuerdo todo de mi vida junto a Maradona, porque mis viejos me inculcaron códigos, algo que ahora parece que no existe más. Soy una chica de barrio común y corriente, que conserva sus amigos de jardín de infantes. Agradezco por la vida que pude llevar en aquel momento, el tiempo que pude vivir sin trabajar, pero yo soy muy activa y siempre necesito estar haciendo algo”, manifestó.

“Me considero una madre y una abuela normal. Al tener un trabajo en el que no debo cumplir horiarios, puedo estar más presente. Por ejemplo, el sábado estábamos todos en la casa de Dalma y Benjamín me dijo que quería ir a dormir conmigo a mi casa. Nos fuimos, dormimos, desayunamos y volvimos para estar con Roma”. También dijo que la pasa cuando escucha que es dueña de millones de dólares. “Me dan ganas de preguntarles dónde están, así los voy a buscar”, bromeó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados