La plataforma de streaming anunció el inicio de la filmación de esta nueva producción que se extenderá a lo largo de 8 episodios y cuenta con un elenco estelar

La plataforma de streaming Netflix anunció el comienzo de la filmación El Reino, su segunda serie original producida en la Argentina, que cuenta con un elenco estelar y la dirección del galardonado Marcelo Piñeyro (El Método, Plata Quemada) y Miguel Cohan (Betibú, Sin Retorno).

La serie está creada y producida por el propio Piñeyro y Claudia Piñeiro y contará con el trabajo de Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti, y Ricardo Chino Darín.

En la historia el pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a Vicepresidente de la República, se ve sorprendido por el asesinato de su compañero de fórmula justo en el acto de cierre de campaña. Pero tras este incidente, llega la oportunidad de convertirse en el próximo presidente de la Nación.

Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus motivaciones, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

ADEMÁS:

Rápidos y Furiosos 9: el primer teaser muestra cómo se agrandó la Familia

Con Robert Pattinson, comenzó el rodaje de "The Batman"

“Soy un espectador adicto a las series pero como realizador nunca me había planteado hacer una. Cuando con Claudia recibimos la invitación de Netflix para presentarles un proyecto, ambos sentimos que era el momento perfecto para lanzarnos a jugar en otra arena, pero que sólo lo haríamos si encontrábamos una historia que nos apasionara y que sintiéramos que sólo la podríamos contar de este modo” cuenta Marcelo Piñeyro sobre el proceso creativo.

“Cuando apareció esa historia, el trabajo se convirtió en un torbellino. Días y días de juntarnos a pensar, imaginar, fantasear, documentarnos, entrevistar y escribir. Hoy parece casi mágico que algo tan abstracto, una semilla en nuestra cabeza que germinó por el deseo de imaginar juntos una historia, esté plasmado en semejante proyecto que involucra a tantos eslabones talentosos y que admiro”, dijo Claudia Piñeiro.

“Encontramos en Netflix y en K&S socios que nos empujan a ser más creativos, a no ponernos límites, a ir siempre más lejos. Matías y su equipo son auténticos compañeros de ruta. No hubiera sido posible El Reino sin ellos”, concluyó el director de Tango Feroz (1993) y Caballos Salvajes (1995).

El Reino será la sexta propuesta producida en el país por Netflix, que ya estrenó Edha, Go! Vive a tu manera, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, y Puerta 7, que llegará a la plataforma en febrero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados