La mediática fue contratada por Netflix para realizar la campaña promocional de la serie "The Politician"

Luciana Salazar ya consiguió su primer trabajo relacionado con el mundo de la política. Tras las PASO, se convirtió en una fuente privilegiada para tirar algunas primicias lejos del mundo fashion.

Fue por eso que la plataforma Netflix la contrató para una campaña de promoción de la temporada debut The Politician.

ADEMÁS:

¿Quienes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para el PH de este sábado?

Los invitados de Susana Giménez y Luis Novaresio para este domingo

En el video se la ve a Lulipop hablando por teléfono con el protagonista de la historia -un joven que aspira a tener una carrera política- y dándole consejos para triunfar. Tal como hace en las redes sociales en nuestro país en la que Salazar arrojó información sobre las internas entre los candidatos.

Embed

"La pitonisa de la política @lulipop07 aconseja a Payton de The Politician con su campaña. Pura estrategia, y nada de escrúpulos", escribió la cuenta argentina de la compañía de streaming.

Desde su nuevo oficio de chimentera política, la modelo por ahora confesó que no aspira a ningún cargo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados