Una fotografía del film muestra un detalle inédito que podría darle al villano su carné de ingreso a La Bombonera

Hace algunas semanas, los hinchas de Independiente se alegraron de ver a su equipo incluido en la película It, capítulo 2, gentileza de su director Andy Muschietti, que incluyó un cameo del escritor de la novela, Stephen King tomando un mate con los colores del Rey de Copas.

Pero ahora, los observadores de siempre han encontrado un detalle que les hizo suponer que el Guasón (Joker) es un hincha de Boca Juniors hecho y derecho. ¿La razón? En una de las escenas, se puede ver de fondo un redoblante con los colores del xeneize, similar al que utiliza “La 12” en la tribuna.

El detalle se viralizó hasta el infinito en las redes sociales y les alegró el día a los hinchas del Club de la Ribera, en un momento de máxima tensión en el que aumenta la tensión a medida que se acerca la revancha por la semifinal de la Copa Libertadores que se jugará el 22 de octubre en La Bombonera.

¿Les traerá suerte el Guasón? Por el momento, el payaso más temible del mundo de los cómics la viene rompiendo en la taquilla, en la que lleva recaudados 258 millones de dólares a nivel global.

ADEMÁS:

El gran golpe del Guasón: recaudó 234 millones de dólares en cuatro días

La irrupción de Independiente en Hollywood con Stephen King tomando mate en "It Capítulo 2"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados