Si el año pasado el ciclo levantó polémica con el despido de Luis Bremer y Carmela Bárbaro, ambos "críticos" con el gobierno, este año busca lavar su imagen

El lunes 18 de febrero regresa Mariana Fabbiani a la conducción de un clásico en El Trece, El Diario de Marianaa las 14.30 y lo hará con equipo de panelistas renovado. Ayer se confirmó que Gisela Marziotta será de la partida, una periodista feminista que analizará tendencias y se meterá de lleno en la arena política.

Esta incorporación llega justo después de la polémica que se levantó a fines del año pasado, cuando el ciclo decidió despedir a Carmela Bárbaro y Luis Bremer, los panelistas más críticos del gobierno.

A la lista de refuerzos de Mariana se suman Tato Young, que hasta el año pasado fue parte del staff de panelistas de Animales Sueltos(América), con la conducción de Alejandro Fantino. Su pase a El Trece viene en combo porque en la AM de Radio Mitre en la franja de la noche tendrá programa propio. El es la versión masculina de Marziotta en el plano periodístico.

ADEMÁS:

"El Diario de Mariana" sigue perdiendo páginas: ahora echaron a Luis Bremer y Carmela Bárbaro

Carmela Bárbaro se suma al panel de "Pamela a la Tarde"

Gisela Marziotta acusó a Silvina Luna de "entregar el video hot a cambio de una tapa de revista"

Marziotta negó ser la tercera en discordia entre Máximo Kirchner y su ex

Del año pasado siguen como panelista fija Marina Calabró, Lucas Bertero y Raúl Torre (especialista en policiales), además de periodistas invitados.

El deseo de Mariana Fabbiani es tener como primer invitado a su regreso al cantante venezolano radicado en Miami, José Luis “El Puma” Rodríguez para hablar de cómo pudo sortear un difícil diagnóstico médico que lo puso al borde de la muerte y para hablar de su querida Venezuela que pasa por una de las peores crisis de todos los tiempos con más de la mitad de la población sumida en el hambre. La nota sería vía satélite.

Fabbiani llega justo cuando enfrente, Cortá por Lozano (Telefé), con Jimena Barón en reemplazo de Vero Lozano por vacaciones, en los dos días de competencia directa le sacó una ventaja de dos puntos en la franja de la primera tarde, justo la última semana en la que conduce Diego Leuco, justo antes de tomarse sus vacaciones, previo a su incorporación a Telenoche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados