La segunda edición de El Hotel de los Famosos está más cerca y ya se conocieron algunos detalles del reality de "El Trece".

El reality show "El Hotel de los Famosos" volverá a la pantalla de El Trece, con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Leandro Chino Leunis, una vez que finalicen las emisiones de Canta Conmigo Ahora, el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Según informó el periodista Leo Arias en el programa “Gossip” (Net TV) –que comparte con Laura Ubfal y Guillermo Barrios- habrá algunas modificaciones en el formato, los juegos van a tener un ganador y un perdedor y la gente podrá votar si quieren o no rescatarlo. Además, confirmó que las grabaciones empezarían en la segunda quincena de octubre, y que la producción está tratando de maximizar los tiempos con el objeto de quieren que la grabación sea de semana y media", añadió el periodista.

Hotel.jpg
Martín Salwe y Alex Caniggia, finalistas del la primera edición de El Hotel de los Famosos

Martín Salwe y Alex Caniggia, finalistas del la primera edición de El Hotel de los Famosos

Los nombres que más suenan en la productora Boxfish son Marixa Balli, Mariana Genesio Peña, Ivana Nadal, Flor Marcasoli, "El Burrito" Ortega, Matías Defederico y Kennys Palacios, peinador de Wanda Nara. También se menciona la posibilidad de que dos participantes de la edición anterior vuelvan a verse las caras: Lissa Vera y Walter Queijeiro.

Además: Maradona: fuerte pelea de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

La emisión de la segunda edición de El Hotel de los Famosos sería en noviembre y coincidiría con el Mundial de Qatar 2022, por lo que la producción especula con que la Selección Argentina llegue hasta el tramo final del torneo.

"Ellos creen que Argentina va a llegar a instancias finales, por 25 días de mundial. Ahora, si Argentina queda fuera en la primera ronda, esto preocupa a la producción porque después tenés días que la gente no va a querer ver nada del Mundial, está esa posibilidad" explicó Leo Arias.

Chino-Leunis.png
Leandro Chino Leunis, conductor de El Hotel de los Famosos

Leandro Chino Leunis, conductor de El Hotel de los Famosos

Por su parte, el Chino Leunis -conductor junto a Carolina Pampita Ardohain- se manifestó a favor de que la gente pueda votar y tenga mas participación en esta segunda edición: “Me gustaría que el público tenga incidencia. Todo el tiempo me decían: "está arreglado". Y creo que tiene que ver con la pasión que genera programa”, por otra parte, ve con buenos ojos que se eliminen las visitas del exterior y conseguir mayor aislamiento de los participantes, que de esta manera solo tendrían contacto con los conductores, la producción y los gerentes y jefes del hotel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados