El magistrado tomó la decisión tras ser recusado por la defensas de los dos fallecidos en el accidente.

Cristian Gasquet, juez a cargo de la investigación del accidente automovilístico de El Pepo y en el cual murieron dos personas, se apartó de la causa.

La decisión del magistrado se dio a conocer luego de que la defensa de las víctimas lo recusara al considerar que fue imparcial.

Cabe destacar que será la Cámara de Dolores quien deberá resolver si hace o no a lugar.

ADEMÁS:

Argumentan que la pericia a El Pepo estuvo mal hecha

El Pepo recibirá el alta médica y lo trasladarán a una comisaría

El Pepo se encuentra detenido en una comisaría de Chascomús, imputado por “doble homicidio culposo agravado” por la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la camioneta Honda CRV junto a la corista Romina Candia, que sufrió lesiones al igual que el cantante.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 20 de julio en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

El Pepo estuvo internado por lesiones leves en el hospital de Dolores y luego fue trasladado a la estación de Policía Comunal de Chascomús.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados