Desde el Gobierno de San Luis emitieron un comunicado indicando que el grupo cancelaba sus presentaciones en esa provincia debido a un "agotamiento emocional" que sufren debido la presión

La presión que sufren los integrantes del grupo musical Los Nocheros debido a la detención del hijo de uno de ellos bajo cargos de estupro ha hecho mella en la agrupación, al punto de que comenzaron a cancelar sus presentaciones de esta semana, y quizá de todo el mes próximo.

Este fin de semana, más precisamente el sábado 1° de junio, debían presentarse por convocatorio del Gobierno de San Luis en el Parque IV Centenario de la capital provincial pero decidieron a último momento levantar el espectáculo aludiendo “agotamiento emocional”.

"Los Nocheros han solicitado postergar el show de este fin de semana, debido al agotamiento emocional que sufren a causa de los hechos que son de conocimiento público. Lamentan muchísimo tomar esta decisión, pero no se sienten en condiciones para subirse al escenario y presentar el show con la alegría y la fuerza que los caracteriza. Piden disculpas a la provincia y ya pusieron su agenda a disposición para definir una nueva fecha a la mayor brevedad posible", indica un comunicado divulgado por el Programa Cultura del gobierno de San Luis.

ADEMÁS:

Terrible confesión de Lautaro Teruel: "Veía una pendeja y me quería alzar"

Acusan al hijo de otro integrante de Los Nocheros por intento de abuso sexual

Los hechos comenzaron la semana pasada con la difusión de un audio en el que Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, confesaba a viva voz que había violado a una nena de entre 9 y 10 años. El audio fue grabado por la menor, ahora de 17 años, en una conversación que tuvo con Teruel. Esto, y el hecho de la que la madre de la menor reveló que Mario Teruel quiso minimizar los hechos, obligó al Nochero a alejarse de grupo, algo que no alcanzó para bajar la efervescencia de la situación.

Pero además, en las últimas horas apareció una nueva acusación de violación, esta vez de una modelo llamada Belén Esper contra el hijo de Kike Teruel, que este miércoles sufrió una descompensación. De acuerdo a algunas versiones, el músico debió ser internado de urgencia para que pudieran estabilizarlo.

Los nocheros se encuentran en este momento preparando su nuevo trabajo discográfico, Sol Nocturno, que saldrá a la venta el 9 de agosto, por lo que la compañía discográfica que maneja la carrera del grupo se encuentra abocada a la difusión de algunos cortes. De esta manera, el ahora trío de músicos tiene pautadas presentaciones en varias provincias, así como en países de Latinoamérica y Europa, que tienen un futuro incierto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados