Una joven que fue al recital mostró un cartel en el que señalaba a uno de sus integrantes acusado de abuso sexual. Por el mismo motivo desvinculan al guitarrista de la banda Los Espíritus.

No lo olviden, es un violador”. Esa frase rezaba un cartel mostrado por una asistente al show brindado por Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar, en Chile. La misma apuntaba a Nick Carter. En la misma sintonía, la banda de rock Los Espíritus anunció la desvinculación del guitarrista Maxi Prietto, quien recibió una acusación por abuso.

Backstreet Boys se presentó en Viña e hizo vibrar al público presente, pero una fanática tomó notoriedad por la denuncia. La banda norteamericana enloqueció a los chilenos después de 21 años de espera. El público se reencontró con el famoso quinteto que fue furor en los 90, y se emocionó con sus grandes éxitos. Durante la noche les entregaron la Gaviota de Plata y Oro.

Pero, entre las fanáticas, una chica del público se destacó por el cartel que llevaba en sus manos y que recordaba la acusación de abuso sexual que pesa sobre uno de los integrantes del grupo: Nick Carter.

ADEMÁS:

Las angelitas de De Brito quieren echar a Evelyn y Pazos la defendió

Pampita estaría saliendo con un heredero de la familia Balcarce

“Por todas y cada una de las que hemos sufrido violencia sexual. Amo con la vida a los @backstreetboys, pero mi corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter”, sostuvo la joven Camila Navarrete en Instagram, donde aparece posando junto al cartel que sentencia: “No lo olviden, Nick Carter es un violador”.

Backstreet-Boys-Nick-Carter-escrache.jpg

Sucede que el músico y actor de 38 años tiene dos denuncias por agresiones sexuales en su contra. Ambas salieron a la luz durante el movimiento #MeToo. La primera, realizada por la cantante estadounidense Melissa Schuman. Pero además, en noviembre del año hubo una segunda denuncia, también por el delito de violación.

La banda de rock Los Espíritus, en tanto, anunció la desvinculación del guitarrista Maxi Prietto y la cancelación del show previsto para esta noche en Niceto Club.

La decisión del grupo integrado por Santiago Moraes, Martín Ferbat, Miguel Mactas, Fer Barrey, Pipe Correa y Francisco Paz fue publicada en sus perfiles en redes sociales, con el siguiente texto: “A raíz de las denuncias contra Maxi Prietto decidimos desvincularlo de Los Espíritus. No es nuestra intención mantenernos en silencio sobre esto, nos explayaremos más al respecto en cuanto podamos hacerlo con el respeto y la consideración que esta cuestión se merece”.

En la semana circuló una denuncia anónima en la página de Facebook “Basta de abusadores y violadores” y describía una violación presuntamente ocurrida luego de un concierto de Prietto Viaja al Cosmos con Mariano, otra banda liderada por el cantante, en el bar Plasma de San Telmo. El viernes se había realizado el primer show que Los Espíritus tenía programado en Niceto con la presencia de Prietto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados