El ciclo de la gran diva de la TV retorna a la pantalla de El Trece aunque más temprano, y según su nieto es "para que se acueste más temprano"

Este sábado a las 20 se producirá el (tardío) regreso de La Noche de Mirtha a El Trece, algunas semanas después de lo que lo hace habitualmente. Entre las novedades del show, se encuentra este subrepticio cambio de horario (hasta febrero iba a las 22) que según su nieto Nacho Viale es “para que se acueste más temprano” pero lo cierto es que las muy buenas mediciones de PH (Podemos Hablar) de Andy Kusnetzoff debe de haber influido en la decisión.

Ocurre que, desde que debutó a fines de 2017, el ciclo de Andy no ha dejado de superar al de Mirtha en el rating, y le ganó casi la totalidad de sábados de 2018, con la sola excepción de la emisión del especial de los 50 años de la diva al aire.

De esta manera, y con sólo tres invitados confirmados (los actores Oscar Martínez, Catherine Fulop y el periodista Luis Otero), el ciclo retomará sus emisiones compitiendo contra la maratón de Los Simpson y la reposición de Casados con Hijos.

ADEMÁS:

La guerra del rating: América sigue perdiendo en el prime time con Canal 9 y podría levantar "Intratables"

Por escaso margen, Telefe y C5N ganaron el rating de marzo

"La verdad es que Mirtha está muy cansada… Esta súper entusiasmada con el regreso y no ve la hora de sentarse en la mesa para recibir a sus invitados. Pero lo cierto es que el horario anterior la obligaba a llegar a su casa casi a las 2 de la mañana del domingo, y a las 9 otra vez estaba en el canal para conducir un nuevo programa que dura tres horas. Por eso manejamos también la posibilidad de grabar. Pero terminamos optando por el cambio de horario", le dijo Nacho Viale, que en las últimas semanas se vio involucrado “de rebote” en la causa de espionaje propiciado por el falso abogado Marcelo D´Alessio, al sitio Teleshow.

De igual manera, ese sitio sostiene que, a modo de golpe de gracia, el canal de las pelotas podría salir a competirle a la legendaria conductora con un nuevo reality llamado Divina Comida que trata sobre… ¡una cena con famosos! Sería de esperar que dicho reality no termine afectado al de Andy, que cuya producción ya le copió la idea a Mirtha para una importante parte de su emisión, aunque cambie los platos gourmet por una picada.

Por otra parte, este domingo a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand, la diva recibirá a Florencia Peña, Peter Lanzani, Mike Amigorena, Diego Leuco, Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña, que se mostrarán por primera vez juntos en la TV.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados