La actriz y modelo compartió con sus seguidores una fotografía en la que se la ve vestida sólo con un jean.

La actriz Eva De Dominici es una activa participante de las redes sociales, en las que suele mostrar el detrás de la escena no sólo de sus producciones televisivas y cinematográficas sino también de las publicidades que protagoniza.

LEA MÁS:

Después de su aplaudida participación en la miniserie “La Fragilidad de los Cuerpos” que se pudo ver hasta hace poco por El Trece, la morocha realizó una atrevida producción fotográfica para promocionar su propia colección de Jeans.

“¡Sí! Ya pueden conocer mi colección de jeans para Ona Saez”, escribió la novia de Joaquín Furriel en su cuenta de la red social, junto a una fotografía en la que se la puede ver vestida sólo con un jean y con sus pechos al descubierto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados