El pasado lunes, Javier Milei se mudó a la Quinta de Olivos. En su primer noche en la residencia, Fátima Flórez subió una foto íntima junto al mandatario.

La fogosa relación entre Javier Milei y Fátima Florez no deja de llamar la atención ante cada aparición pública de ambos protagonistas. En esta oportunidad, la imitadora de 42 años compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver un detalle íntimo del presidente de la Nación.

En las últimas horas, la humorista subió una foto de su pie derecho junto al presunto pie izquierdo del presidente argentino: “Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Hendersons?”, escribió Fátima Florez. De manera inmediata, como era de esperarse, la imagen comenzó a difundirse en las redes sociales y se hizo viral rápidamente.

Con la frase “el amigo de los Hendersons”, la primera dama hace referencia a la serie “Harry and the Hendersons”, en la que la trama se basa en las aventuras de “Big foot”, una entrañable criatura con pies de gran tamaño, que vive junto a la familia Henderson. Esta producción audiovisual es muy similar a la serie “Alf”, pero con Pie Grande como protagonista.

GDaEA4CbMAA0bbW.jpg

La polémica e insólita foto de la pareja llamó la atención de los usuarios y causó furor por un detalle en particular: y es que hace unos días, se corrió el rumor en las redes sociales de que Javier Milei calza 37. Por esta razón, estallaron los comentarios tras la foto que publicó la imitadora.

ADEMÁS: Romina Uhrig, en una cena romántica con un deportista: todos los detalles

“Se nota que uno está posicionado más adelante que el otro”, “No quería ver eso jajaj pero bueno”, “¿Con qué necesidad?”, “Clarísimo que calza 37 o 36.5 quizás”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores en sus redes sociales.

ADEMÁS: Quién es la mujer de un jugador de la Selección Argentina que brilló en el Carnaval de Gualeguay

Desde la asunción de Javier Milei el 10 de diciembre de 2023, la comediante y el mandatario se mostraron muy unidos. Un ejemplo claro de esto fue lo que paso el pasado lunes por la tarde cuando ambos salieron a saludar desde el balcón de la Casa Rosada, antes de retirarse juntos hacia la Quinta de Olivos.

fatimaymilei1.jpg
Javier Milei y Fátima Florez terminaron a los besos en el cierre de la obra.

Javier Milei y Fátima Florez terminaron a los besos en el cierre de la obra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados