Si bien la modelo celebró con los parientes el ritual religioso dedicado a Moorea, llamó la atención que Rodrigo Fernández Prieto no las acompañara en la jornada. Antecedente que arrancó desde la boda de ambos

Floppy Tesouro bautizó a su hija sin la presencia de su marido, quien por cuestiones religiosas no quiso participar de la ceremonia. El último sábado, la modelo y actriz se mostró emocionada y feliz en el bautismo de su hija Moorea, que ya tiene dos años. En la foto aparecen Floppy, su hija Moorea y la madrina de la beba, Romina Santiso.

La familia que integra con su marido Rodrigo Fernandez Prieto, regresó de unas largas vacaciones en Miami y organizó este importante evento para felicidad de parientes y amigos que los acompañaron.

Lo llamativo es que justamente el padre de Moorea, Rodrigo Fernandez Prieto, no estuvo presente en la ceremonia religiosa de su hijita. “Rodri no es creyente y prefirió no ir a la Iglesia”, dijo Floppy.

“Feliz Bautismo hija de mi ¡siempre juntas! Hermosa pic con tus padrinos”, escribió Floppy en las redes sociales.

El jueves 8 de septiembre de 2016 la vida cambió para siempre para Floppy Tesouro. Aquel día, la modelo dio a luz a su primera hija, Moorea, fruto de su romance con el empresario Rodrigo Fernández Prieto.

ADEMÁS:

Sol Pérez se quebró al recordar a su abuela

Mi mascota, la famosa de verdad

Rafael Spregelburd: "Tuve que documentarme mucho para hacer a Cooke"

Y, el sábado por la tarde, la pareja celebró con alegría los dos años de su pequeña, en el SUM del Palacio Raggio de San Telmo.

Rodeados de seres queridos, Floppy y Rodrigo festejaron el cumpleaños de Moorea. Varias diosas dijeron presente en la celebración como Jésica Cirio junto a su hija, Chloé, Barby Franco y Virginia Gallardo. Divertidas, Floppy y la mujer de Martín Insaurralde posaron para la cámara con sus pequeñas a upa, mientras la novia de Fernando Burlando recurrió a un bebé de juguete para la foto.

La ambientación elegida para el evento fue del estilo under the sea (bajo el mar): cupcakes decorados con conchas marina, colas de sirena, flores, collares de perla y muchos globos. ¿El gran detalle? Una súper torta de varios tipos que emulaba las olas del mar.

Cuando se casaron, Floppy en su momento contó lo siguiente: “Rodri no se quería casar por Iglesia, pero como buena Susanita yo quería entrar de blanco, por eso decidimos hacerlo en la playa al atardecer”, dijo tras su boda por civil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados