El movilero del reconocido ciclo recordó que su antecesor lo humilló varias veces a través de su ciclo radial, pero que al final terminaron reconciliándose

‘El Pelado’ Guillermo López estuvo este lunes en Intrusos y habló de la polémica desatada entre ex miembros de CQC sobre la interna que había entre miembros del ciclo, estrenado hace ya 24 años.

Todo comenzó cuando Malnatti le preguntó a Pergolini por qué de todos los que habían pasado por ese programa los únicos ‘millonarios’ eran él y Andy. Tras la respuesta del conductor, llegaron las declaraciones del resto de sus colegas, y del propio Kusnetzoff, aunque evitó entrar en la polémica.

Ayer le llegó el turno de opinar al ex actor y ahora conductor Guillermo López, que lejos de esquivar el tema se metió de lleno en la polémica entre los integrantes de CQC, el programa que hizo furor en los 90. Como se recordará, al ciclo lo conducía Mario Pergolini, mientras que Juan Di Natale y Eduardo de la Puente lo acompañaban en el estudio, en tanto Nacho Goano, Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti, Daniel Tognetti y Guillermo ‘el Pelado’ López eran cronistas.

“Con Andy no era fácil, a mí me bardeó muchas veces y muchas veces me le planté. Tampoco me gustó que se hable de millonarios, todos éramos laburantes. Yo laburé un montón y me ha ido muy bien”.

ADEMÁS:

La guerra de los ex CQC: ¿Quienes son "millonarios" además de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff?

La Guerra de los CQC | Malnatti, de mal en peor: ahora se escapó de un móvil corriendo y, acorralado, le tiró el fardo a Pergolini

Andy Kusnetzoff se hizo cargo de la interna de CQC y le tiró un palo a Pergolini

Mario Pergolini puso paños fríos a la pelea mediática de los ex CQC

Y luego agregó: “Era un gran equipo de laburo... A mí me dolía que Andy dijera cosas de mí sin que me conociera. Decía que yo le robaba las ideas y no era así. Hasta una vez me trató de mala persona... Yo sentía que no era justo conmigo y por eso mantenía distancia de él”’.

"Cuando yo entré, en algún punto y sin saberlo, fue para cubrirlo a él. Entiendo que, de alguna manera, yo era el novio de su ex novia, y mínimamente hacía bien mi laburo. Se le habrá hecho una mezcla de eso", analizó el ex notero, que ingresó en 2006, siete años después de que Andy abandonara.

"De repente, en la radio me boludeaba y no entendía cuál era el tema. Entonces, cuando me lo cruzaba yo me le plantaba: no es que él llegaba y yo no hacía nada. Si este flaco dice de mí sin conocerme. No iba a entrar en discusión, pero me plantaba. Yo no decía nada porque me bardeaba, pero estaba caliente", agregó.

El Pelado contó que, en 2015, le tocó coincidir con Andy en un evento de Telefe, y ahí recompusieron su relación, que hasta ese momento constaba de un simple saludo al paso. “Yo no soy tan malo, vos tampoco”, dijo que le comentó Andy.

"Habían pasado 13 años. Nos dimos la mano y a partir de ahí empezamos otro vínculo", concluyó López.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados