Los tres fueron declarados Huéspedes de Honor de la ciudad santafesina. Le pusieron el nombre de la Chiqui a un predio del ferrocarril y el cine fue bautizado José Martínez Suárez.

Cada vez que Mirtha Legrand nombra a Villa Cañás, su ciudad natal, se pone de pie. La diva vivió su infancia en esa localidad santafesina y después si bien la vida la llevó por otros lugares, nunca se olvidó de su origen.

Por eso, cuando ella y sus hermanos, la actriz Silvia ‘Goldie’ Legrand y el director José Martínez Suárez, recibieron una invitación para ser homenajeados allí, no lo dudaron. El llamado se hizo por intermedio de la filial local del Club de Leones.

Mirtha Legrand y familia homenaje_02.jpg

Una vez allí, los legendarios hermanos disfrutaron de varias salidas, pero la emoción de volver, juntos, comenzó mucho antes. La conductora le contó el viernes a Infama que cuando estaban arribando y vio el cartel con el nombre de su localidad, se le llenaron los ojos de lágrimas.

“Estoy muy emocionada de haber llegado acá, a mi ciudad, porque yo le digo pueblo, pero es ciudad. ¡Está cambiada la ciudad!”, contó Mirtha. “Ahora vamos a ir al cine, porque al cine de acá del pueblo le van a poner el nombre de mi hermano, de José. Después tenemos un asado, porque no puede faltar el asado. Mañana -por el sábado- viene el gobernador, así que nos van a agasajar muchísimo, y el domingo ya regreso a Buenos Aires. Pero bueno, valió la pena, como digo yo acá nació la leyenda continúa”, bromeó repasando los distintos homenajes que le hicieron.

Mirtha Legrand y familia homenaje_03.jpg

Además fue a la Iglesia donde tomó la comunión, pasó por la casa donde vivió en su infancia y fueron declarados “Huéspedes de honor” además de ponerle el nombre de Mirtha a un predio del ferrocarril.

Mirtha Legrand y familia homenaje_01.jpg

Tan entusiasmada estuvo Mirtha en el homenaje, que hasta adelantó su regreso a la TV. “Vuelvo el 17, estoy feliz porque festejaremos con todo los 50 años del programa”, señaló la animadora en diálogo con el portal Primiciasya. Una leyenda viviente que sigue marcando récords.

Mirtha Legrand y familia homenaje_04.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados