De acuerdo con lo que se informó, el actor debió pasar por el quirófano para ser sometido a una intervención quirúrgica. Todos los detalles, en la nota.
Mario Pasik tuvo que ser internado de urgencia y pasar por el quirófano para ser sometido a una intervención quirúrgica. De acuerdo con lo que se informó, el actor de 73 años que actualmente forma parte del elenco de "Legalmente Rubia", el musical que protagoniza Laurita Fernández, evoluciona favorablemente.
“Nos informó su mujer que está bien, internado solo por control y en reposo por un cuadro gastrointestinal”, expresaron a Infobae desde la obra que Mario Pasik protagonizan en el Teatro Liceo.
En la comedia musical, éxito actual de la cartelera porteña, Pasik interpreta a Callahan, un profesor de la Facultad de Derecho que se presenta como un ejemplo de rectitud y seriedad y que durante el desarrollo de la obra devela sus turbias intenciones.
En medio de esta situación del actor, Marcelo Caballero, el director de la obra en cartel en el Teatro Liceo, tomó la decisión de reemplazarlo mientras esté en proceso de recuperación de su salud.
Mario Pasik debutó en el cine para 1972 en El gallo ciego. Luego, en 1978, llegó su gran oportunidad televisiva en la telenovela del viejo Canal 9, Un mundo de veinte asientos. Poco a poco se convirtió en un referente de las ficciones argentinas. Ha sido parte de grandes éxitos como Verano del 98, Vulnerables, Son amores, Montecristo, Son de Fierro y Farsantes.
Actualmente, el actor es parte del elenco de la versión teatral de Legalmente Rubia, film que protagonizó Reese Witherspoon, junto a Laurita Fernández, Costa, Federico Salles y Santi Ramundo, entre otros artistas.