Tras haberse comprometido hace tres meses, Ben Affleck y Jennifer López se casaron ayer en Las Vegas. La pareja celebró su casamiento en el condado de Nevada.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, después de que la pareja de famosos reavivara su romance casi 20 años después de su primera relación.

El diario neoyorquino Page Six informó que había obtenido una licencia de matrimonio del condado de Clark, en el estado de Nevada, presentada el sábado, que muestra que López y Affleck están casados. El sitio web de celebridades TMZ también informó de la noticia y agregó que es probable que lo hagan oficial en las próximas horas.

Embed

Se convirtieron en la pareja más comentada del mundo de los famosos a principios de la década de 2000, con coches de lujo para él y para ella y un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6,1 quilates para López. Pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después. Ambos tuvieron relaciones separadas, incluso matrimonios e hijos, pero retomaron conversaciones hace casi un año y no se separaron más.

Embed

Affleck y López, la pareja denominada por sus fans como "Bennifer", volvieron a estar juntos el año pasado después de casi 20 años. A principios del 2022 se confirmó que Jennifer Lopez había retomado su romance con Ben Affleck y que se habrían comprometido, hecho que fue confirmado luego que la diva del Bronx lució su anillo de diamantes verdes en el mes de abril.

ADEMÁS: Se cumplen 10 años del "Gangnam Style" de PSY

La intérprete reveló recientemente a la revista People la razón por la que cree que su relación con Affleck es distinta ahora: "Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas".

La pareja ya convive: una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló la fuente. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados