Para el actor que protagoniza la serie, las acusaciones del sindicalista, por suerte, no están fundamentadas

Este martes, Daniel Llermanos, abogado de Hugo Moyano, anunció que el dirigente sindical iba a iniciar acciones legales contra Pol-Ka. Y es que según el legista, El Tigre Verón está inspirada (sin ningún tipo de autorización) en la biografía de su defendido. "Es evidente por el color de las banderas, por el nombre de los personajes, por las actitudes y los parecidos físicos", aseguró en AM 530.

Tras las controversias que generaron estas declaraciones, Julio Chávez, protagonista de la serie, decidió dar su visión al respecto en Radio Con Vos (FM 89.9): "No es Hugo Moyano, es el Tigre Verón. Lamento que el viaje se detenga ahí. Cuenta cosas terribles, gracias a Dios no tiene nada que ver con la vida de este señor, es una ficción". Y agregó: "Si la cuestión es haber herido la susceptibilidad de cualquiera sindicalista, pido disculpas".

En este mismo sentido, el actor trató de desvincular su preparación para el personaje de cualquier persona de la escena política y se alejó de cuestiones coyunturales: "No hago ficciones ni que demanden ni que condenen. Yo cuento la historia de un cacique que intenta mantener su poder jugando juegos para defender su tribu en un sistema corrupto".

Para cerrar, Chávez describió su papel: "Es un gusto ser un caudillo, un ser humano que cree estar haciendo las cosas bien. Para mí el Tigre Verón es un tipazo. No tomo como modelos a los sindicalistas. El Tigre Verón es un caudillo, un cacique, una argentinidad que existe en miles de lugares".

ADEMÁS:

Chechu Rolle, ex participante de Cuestión de Peso atacó a Andrea Politti

Trascendieron los resultados del estudio de ADN de Raúl Taibo y Claudia Zucco

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados