Esta vez, la China Suárez lució un look muy sexy con vestido con aberturas laterales. La actriz está en España y allí se reencontró con Benjamín Vicuña.

La China Suárez no deja de sorprender y esta vez lo hizo con un jugado look que compartió con sus fans en las redes sociales, en especial con sus cinco millones de seguidores de Instagram.

En esta oportunidad, la blonda actriz se puso un vestido con aberturas cut out al extremo en un shootingsexy para una revista online.

China Suárez (1).mp4

Se trata de un modelo negro al cuerpo con breteles finos y un tajo lateral en toda su extensión que coqueteó con la desnudez, atravesado por tiritas finas con destellos dorados.

En el resto del look combinó la prenda con botas bucaneras negras de cuero, el cabello peinado con volumen y ondas en una elegante media cola.

ADEMÁS:

Murió Matías Attem, periodista y ex participante de Despedida de Solteros

La ropa de "Chano" tenía pólvora, por lo que pedirán sobreseimiento del policía

También acompañó el maquillaje, con mucho delineado y sombra celeste en los párpados, haciendo eco de la tendencia de llevar color en los ojos.

Al margen de este look, la China Suárez también es noticia por su separación de Benjamín Vicuña y por el reencuentro que protagonizaron en España, donde la actriz está cumpliendo con su agenda laboral.

Sin título-1.jpg

A principios de septiembre, luego de blanquear su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez armó las valijas y se instaló en España junto a su madre, y sus hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, los que tuvo con el chileno.

Y luego de su paso por el Festival de San Sebastián en el que fue el centro de todas las miradas por su belleza, comenzaron a circular rumores de romance con el modelo Javier de Miguel.

Consultado por el cronista de Los ángeles de la mañana, Vicuña habló de la supuesta relación de su ex pareja. "La China es la madre de mis hijos, una mujer hermosa, la quiero y está todo bien, pero nada más. Ahora viajo a España a ver a mis hijos, Magnolia y Amancio", declaró el actor. Y agregó: "Si ella es feliz, yo soy feliz. Me parece muy bien”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados