El programa de Legrand tuvo picos de 9,3 puntos de rating cuando compitió con los recordados sketchs de Susana Giménez (7,1 de ráting promedio) y de 10,1 cuando lo hizo frente a Kusnetzoff (midió 6,8)

“La noche de Mirtha Legrand, que se emite por El Trece y que tiene como conductora reemplazante a su nieta Juana Viale, derrotó el sábado por la noche, después de varias semanas, a “PH Podemos Hablar“, el ciclo de Andy Kusnetzoff que va por Telefe, gracias a una mesa integrada de manera total por periodistas de Radio Rivadavia.

El programa de Legrand tuvo picos de 9,3 puntos de ráting cuando compitió con los recordados sketchs de Susana Giménez (7,1 de ráting promedio) y de 10,1 cuando lo hizo frente a Kusnetzoff (midió 6,8), además de ser lo más visto de todo el sábado con 9,4 de promedio.

ADEMÁS:

El emotivo brindis de Baby Etchecopar por su hijo Leandro: "Está saliendo de una quimio"

Los invitados del programa que ahora conduce Juana Viale fueron Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro, quienes aportaron frases picantes, polémicas y hasta algunas graciosas en cuanto a la realidad del país, lo que generó que estallaran las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados