Mientras espera definiciones sobre el posible rearmado de Casados con Hijos en versión teatral, disfruta su presente de lucimiento profesional con el debut de Perdida y aguarda ansiosa la llegada de su tercer bebé con Michael Bublé.

De regreso al país para presentar Perdida, su nuevo film, dirigido por Alejandro Montiel que estrena este jueves, Luisana Lopilato, solícita y entusiasmada por lo que se vendrá, aprovechó la ocasión para referirse a todos los temas que giran a su alrededor. Luciendo una pancita de seis meses y medio de embarazo, a la espera de su tercer hijo, la primera niña tras los pequeños Noah y Elías, fruto de su matrimonio con la estrella de la canción el canadiense Michael Bublé, se planta madura, crecida y con notable determinación a la hora de probarse como actriz y como mujer.

“Creo que es una película con una historia fuerte que es actual, que pasa, que pasó, y ojalá deje de pasar y no hay un segundo en donde no pensás en la vida de esas familias, de esas madres”, comienza diciendo respecto a la película, basada en la novela Cornelia, el libro de la periodista Florencia Etcheves, que sondea sobre el angustiante flagelo de la trata de personas. Tanto en la actual Perdida donde compone a una mujer policía que investiga la desaparición de una amiga 14 años atrás como en el anterior film Los que aman, odian, sobre una novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares, en la que compartió roles protagónicos con Guillermo Francella por el que sorprendió a más de uno, Luisana ha adquirido una solidez que traspasa la pantalla y que la conduce a perfeccionarse en cada nuevo proyecto.

LEA MÁS:

“Es raro verte. Sobre todo, ahora que vi Perdida y uno cuando la ves por primera vez, tenés otras expectativas, ves las caras que hacés, te ves vos, te ves qué hacés bien y qué haces mal. En un principio es raro verse. Me gustaría verla de nuevo y disfrutar más”, exterioriza. “Mis compañeros me encantaron, me gustó la realización, me gustó la historia, me gustó la producción, las imágenes que se ven. Se ve como una gran película y es una gran película”, cuenta con simpatía la muchacha que dio sus primeros pasos en la actuación con solo 5 años en diferentes avisos publicitarios.

“Uno va crecimiento. Uno va madurando, va cambiando. Te van gustando cosas diferentes que antes quizá no te gustaban y ahora te gustan. Creo que eso también depende un poco de la elección. Me gustaron cosas que hoy no me gustan. Como mujer, maduré. Una en la vida va mutando y eligiendo de acuerdo a lo que le atrae y le gusta”, da cuenta de su visible transformación. Es que la chica que saltó a la fama con tiras infanto/juveniles como Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y la banda de pop/rock Erreway junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba hasta consagrarse con el perpetuo Casados con hijos, siente haberse corrido de los perjuicios.

LEA MÁS:

“No lo sentí, para nada. No sentí el perjuicio porque de a poco fui demostrando o queriendo demostrar o no lo sé, pero me llegaron oportunidades donde me pude lucir de otra manera y demostrar que puedo hacer otras cosas también”, sostiene en diálogo exclusivo quién gracias a su idoneidad participó en buena cantidad de propuestas en el exterior. Por las que indica no haber percibido diferencias en su modo de realización con las de índole local. “Trabajé en EEUU y Argentina tiene lo mejor de lo mejor, no tenemos nada que envidiar sobre la realización. Hay buenos autores, directores, todo. Tienen que ver Perdida porque es una gran producción, hay una gran imagen y mucha gente que trabajó de la mejor manera. Todos quieren a la película como un bebé”, apunta promocionando el film en el que intervienen además la española Amaia Salamanca (de las series Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Oriana Sabatini, Julián Serrano, y Nicolás Furtado, entre otros.

Como el título de la película que mañana asomará por gran cantidad de salas de cine del país, “Lu” confiesa entre sonrisas sentirse Perdida. “Siempre estoy perdida”, expresa con gracia la hermana menor del también actor Darío Lopilato. “Siempre me perdí. Digo que uno se pierde en la carrera porque nunca sabes si estás tomando la mejor decisión a la hora de elegir un proyecto. A mí me pasa que veo actrices y digo: ¿Por qué eligió esta película? ¿Qué pasó? ¿O le pagaron un montón o no sé? Pero bueno a veces hay libros que vos decís 'este libro me gusta' y uno no sabe por qué es actriz o por qué eligió ese libro en esa etapa o en ese momento de su vida”, asegura con carisma.

Desde 2005 en que la sitcom Casados con hijos debutó en la pantalla de Telefé, se viene repitiendo sin cesar.

LEA MÁS:

Ahora corre muy fuerte el rumor de que se hará la versión teatral de la ficción que supieron protagonizar Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, como la familia Argento y la participación antagónica de Érica Rivas junto al comediante Marcelo De Bellis.

Casados con Hijos: “No hubo propuesta”

Acerca del probable regreso a la pantalla chica de Casados con Hijos, para quien le puso el cuerpo a Paola Argento, por el momento lo generado no es más que un simple rumor. “Mirá, no hubo una propuesta concreta. Escucho lo que me preguntan todos de que hay un rumor, pero la verdad es que no hubo una propuesta. No hay nada concreto. No sé si fue algo creado por la gente o no sé por quién porque no hubo nada concreto”, suelta la compañera de Francella, el eterno Pepe Argento. “Ahora estoy embarazada, no creo que quieran a una Paola embarazada. El año que viene habría que ver. Tengo que ver el tiempo familiar y cómo esté en ese momento”, señala esta interprete de tres décadas.

LEA MÁS:

“La película me toca como madre y mujer”

Mañana jueves llega a los cines Perdida, le película dirigida por Alejandro Montiel en la que Luisana se coloca en la piel de Manuela Pipa Pelari, una policía investigadora que lucha por saber lo que ocurrió con su mejor amiga, Cornelia Villalba desaparecida hace 14 años, en medio de un viaje de estudios en San Martín de los Andes.

Sin dudas, un papel distinto a sus trabajos anteriores en cine y televisión que la enfrenta con elementos desconocidos. “Estoy contenta de formar parte de una gran película, hay mucha gente que uno no ve, pero hizo mucho trabajo para hacer el resultado que tiene. Tuvimos entrenamiento en el Tiro Federal manejando armas. Nunca había tenido un arma en mi mano y éstas si bien son de ficción tienen el peso real”, cuenta esta actriz que realizo un exhaustivo trabajo de entrenamiento físico para poder desarrollar el rol.

LEA MÁS:

“Mi personaje en Perdida está comprometida con la búsqueda de su amiga, que desapareció hace 14 años y nunca más se supo de ella. Tuvimos muchos ensayos, hubo preparación física para la defensa personal. Tuvimos mucho trabajo para terminar de armar a Pipa”. Antes y durante el rodaje, la bella Lopilato se enfrentó al libro de Florencia Etcheves, en el cual se inspiró la película, centrado en parte en el oscuro y horroroso submundo de la trata de blancas. “Cuando me llegó el libro y la propuesta, al ser un tema actual que sigue pasando, mientras lo leía, no hubo un segundo donde no me pusiera en el lugar de las familias. Ni siquiera en el lugar: no sabés hasta que lo vivís”, comentó Luisana Lopilato.

“Un hijo, toda una bendición”

Luego de superar la dura enfermedad de su hijo mayor Noah Bublé, Luisana Lopilato vuelve a sonreír en familia a la espera de su primera niña. Embarazada de casi 7 meses se percibe serena, recompuesta del dolor y consiente de la bendición que crece en su vientre.

“La verdad es que estoy muy bien, muy contenta. Siempre un hijo es una bendición así que estoy muy feliz. Como digo siempre, un hijo es una bendición así que imagínate que estamos muy felices. Es la bendición mayor”, sonríe radiante ante la llegada de la primer hija mujer que aún no tiene elegido su nombre.

LEA MÁS:

“Todavía no tenemos el nombre, todavía nada. Espero que lo decidamos antes de que nazca. Muchos te dicen; 'Cuando le veas la carita te va a surgir el nombre', pero nosotros esperamos que sea antes. No me gustaría llegar al parto sin tener idea de cómo se va a llamar”, dice quién regresará al país del norte para agrandar la familia.

Lo cierto es que tanto Noah como su hermanito aguardan ansiosos la llegada de su hermanita, y Michael espera “que sea tan linda como su mamá”. Esa de la que se enamoró a primera vista cuando la vio en un concierto en el que ella se acercó a conocerlo a sus camarines. Desde entonces, el amor entre el cantante y la actriz se volvió cada vez mas sólido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados