Primero fue tentada para ir a la mañana con Andino, pero eso le obligaba a dejar la radio. Para evitar que se vaya con Tinelli el canal la tienta con el ciclo de Fantino. ¿Qué dirá Ventura?

Son horas decisivas para decidir el destino laboral de Marcela Tauro tras su renuncia o despido de Intrusos (América). El hecho puede ser positivo o negativo, según con el ángulo que se mire. Por primera vez vez, a la salida de la radio FM 100, donde trabaja, Marcela le brindó un móvil a Angel de Brito para Los Ángeles de la mañana (vale la aclaración, enemigo de Jorge Rial) y fue muy tajante al refrendar su vínculo con el canal: "Dependo del canal. Todavía no hablé con nadie, te lo juro por mi papá", dijo. La versión más fuerte es que Tauro no dejaría América para irse con Tinelli. Por el contrario, se habla de su pase al programa de Alejandro Fantino, a las 16 (después de Intrusos, a las 13.30).

Ante la pregunta directa de si es verdad que la echaron de Intrusos tras 20 años de trabajo, apeló a una cara que lo decía todo y acotó: "Lo dejo a tu criterio". La relación entre Jorge Rial y Marcela Tauro hoy está quebrada, no hay vuelta atrás tal como se afirmó en notas pasadas. Pese a la propuesta de Marcelo Tinelli, la panelista histórica de Intrusos dejó en claro que sigue siendo "soldado" de América.

ADEMÁS:

El descargo del Duki tras la filtración de un video sexual y fuertes acusaciones

Julieta Díaz habló por primera vez sobre la parálisis cerebral que tiene su hija

El canal le había ofrecido en un principio pasar al horario de la mañana junto a Guillermo Andino. Una propuesta que puede considerarse una "chicana" para ganar tiempo, porque desde hace una década ella trabaja en la FM 100 a la mañana y ahora la ponían en situación de elegir.

Por estas horas, con algo mas de razonabilidad, se evalúa desde América pasarla al ciclo de Fantino, a la Tarde. Pero ahí, Tauro tendría otro inconveniente, porque deberá compartir estudio con Luis Ventura con quien en 2014 se peleó al aire cuando se supo que el panelista iba a tener un hijo de una relación clandestina con la ex vedette Fabiana Liuzzi y sugirió un aborto. Ventura fue separado del staff de Rial con una pelea que dura hasta el día de hoy, y en aquel entonces Tauro estuvo del lado de Rial.

Tiempo después, Tauro reconoció que habló con Ventura para recomponer la relación. Hoy podrían volver a ser compañeros de tareas en el caso de que Tauro acepte la propuesta y Ventura no ponga el gritoen el cielo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados