Marilyn Manson nuevamente quedó en el centro de las redes sociales y generó memes por doquier por una foto retocada.

De nuevo el cantante estadounidense Marilyn Manson nuevamente quedó en el centro de las escenas y fue el hazmerreír en las redes sociales.

Esta vez, debido a una de sus fotos recientes, que fue retocada por un internauta con un filtro de envejecimiento, lo que encendió la creatividad de cientos de personas para crear una ola de memes en redes sociales

“¿En qué momento Marilyn Manson se convirtió en la tía Gladys?”, escribieron en un Twitter, con uno de meses que circularon.

Embed

“Marilyn Manson está mutando a profe de historia”, disparó jocoso otro usuario de las redes sociales.

Embed

ADEMÁS:

L-Gante, contra las críticas por su encuentro con Alberto Fernández

Mirtha Legrand continuará internada una semana más

“Marilyn Manson pasó de ser ese chico que todas las señoras juzgan a ser la señora que juzga a todos los chicos...”, disparó otro bromista que se sumó a la ola de memes.

Embed

Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson, es un cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas y por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson.

Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del fallecido criminal sectario Charles Manson.

marilyn manson.jpeg
Marilyn Manson.

Marilyn Manson.

FUERTES DENUNCIAS

Por su parte, en año de este año, Una mujer solicitó a la Justicia estadounidense que investigue a Marilyn Manson por haber sufrido abuso sexual y psicológico de forma sostenida de su parte mientras mantuvo una relación de pareja con el cantante de rock, quien ya había recibido al menos seis denuncias por violencia de género desde que la actriz Evan Rachel Wood hizo pública su experiencia en febrero pasado.

Según informaron diversos sitios especializados, la última denunciante, que pidió a los medios preservar su identidad, aseguró en su demanda que Brian Warner -el nombre real del artista- la sometió en varias oportunidades a mantener relaciones sexuales forzadas y no consensuadas desde que comenzó a salir con él en 2011.

Además, consideró que Manson utilizó su "estatus como celebridad" para "explotarla y victimizarla de formas degradantes" también psicológicamente, manipulándola y controlándola, especialmente en los meses en los que convivieron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados