Con un emotivo video, la gran gala de la televisión argentina homenajeó a los que nos dejaron el último año. Sin embargo, omitieron la mención a María Amuchástegui.

Uno de los momentos más esperados de la gala de los Martín Fierro era el homenaje a los referentes de la televisión argentina que fallecieron en el último año. Hacia el final de la noche, Marley -conductor del evento- dio paso al emotivo momento, que se cristalizó con un video que recordatorio de los que ya no están.

Entre los personajes mencionados, APTRA destacó a Lito Cruz, Emilio Disi y Débora Pérez Volpin, quienes tuvieron apariciones aparte con un breve fragmento de la obra de cada uno.

Sin embargo, hubo un gran olvido: María Amuchástegui, recordada conductora, profesora de gimnasia y bailarina con mucho suceso durante la década del '80, quien falleció de un cáncer de pulmón el 19 de julio del año pasado, a los 64 años.

EL VIDEO:

El homenaje de los Martín Fierro a los que ya no están

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados