En medio de la polémica por la separación, Mauro Icardi subió fotos a su perfil de instagram junto a Wanda Nara desde Italia. "Feliz día mamucha", le escribió.

La separación que sacudió al mundo del espectáculo en las últimas 24 horas tomó un nuevo rumbo con la sorpresa que Mauro Icardi dio en sus redes sociales. Hoy, tras ausentarse de los entrenamientos del Paris Saint Germain, el futbolista le dedicó un posteo a Wanda Nara en sus historias y perfil de Instagram, donde se mostró junto a ella en Italia, lo que indicaría un posible viaje juntos pese a la crisis.

Embed
View this post on Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

Primero, el delantero argentino publicó en las "stories" una selfi con Nara localizada en Milán, dando a entender que la pareja se encuentra en la ciudad italiana. Luego, publicó en el feed otra imagen y en la descripción escribió: "Feliz día Mamucha".

Los rumores sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi surgió cuando la empresaria argentina dejó de seguir al atacante en Instagram y borró todas sus fotos con él. Más tarde, se confirmó con un fuerte mensaje de la rubia en sus historias: “¡Otra familia que te cargaste, zorra!”, tiró, y reveló el motivo de la crisis.

616c8a2b2f742.jpeg

ADEMÁS:

Tras separarse de Wanda Nara, Icardi no participó del entrenamiento del PSG

La foto que compartió Wanda Nara tras su separación con Icardi

Wanda Nara confirmó que terminó su relación con Mauro Icardi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados