Además de levantar el rating, el cruce de invitados en la mesa de Mirtha suele generar rispideces impensadas y hasta una que otra secuela.
Esta vez fue nada menos que Araceli González quien durante buena parte del almuerzo terminó incomodando al diputado del PRO, Nicolás Massot, en relación a los problemas de seguridad y la falta de alimentos.
“‘Vivo en estado de alerta, con un vértigo... No puedo hablarte mucho de política porque no estudié eso, puedo hablar como mamá, actriz, ciudadana. No sé lo que es dormir desde que mi hijo empezó a salir en auto. Ya lo cruzaron dos motos. Tengo una angustia permanente, y esto es real, perdón. Mi hijo me dice ‘entonces no puedo salir’. El niño de hoy está criado en una especie de cápsula pero no podés dejarlo adentro de un country, la vida no es eso”, confió la ex Carola Cassini.
LEA MÁS:
En tren de reclamos, Ara continuó “tengo ganas de sumarme a las protestas, de salir a la calle. Mi hija fue a la marcha de Ni Una Menos y yo le mandaba mensajes pidiéndole que se cuide, que me escriba cada tres minutos. Necesitamos una seguridad pero de todo tipo”, siguió.
La bronca no se quedó en eso, la modelo y actriz sumó la falta de medicamentos, aludiendo a la enfermedad (lupus) de su madre. “Me trajo el remedio un jubilado, a Canal 13. Y un médico se hizo prensa en televisión diciendo que él me había dado el medicamento’’, contó y enseguida agregó: “Hay una realidad que se consume en la calle, mi mamá vio cómo un hombre reclamaba llorando el medicamento de su mujer”. Un gesto del diputado hizo reaccionar a Araceli. “Mi amor, ¿te creés que vengo de cuna de oro?”, disparó después de que éste se sorprendiera con la queja. Lejos de ofenderla Massot prefirió cambiar el tono y darle la razón . “Mi lugar es el mismo que el tuyo, si pensás que no me dan miedo mis hermanas o mi novia estás equivocada”, amainó el jefe del bloque de diputados PRO.
El tema siguió pero con otros protagonistas, Joaquín Furriel no se olvidó de su compañero en Montecristo, Pablo Echarri, en relación a su manifiesta posición kirchnerista, “Hoy en día uno puede decir que una persona es corrupta y eso genera una bola imparable, yo por ‘El Negro’ pongo las manos en el fuego, sé cómo trabaja y pienso que es sano encontrarse con gente que piensa distinto y me parece perfecto que se tenga una actitud partidaria, me parece que eso está muy bien, además de su labor en SAGAI”. Tal respaldo permitió continuar en armonía y cerrar las polémicas del día.
comentar