La diva no fue invitada por Mauricio Macri a su cumpleaños, a pesar de que se encuentra en Mar del Plata y el festejo del Presidente fue en Chapadmalal.

“No estuve invitada”, comentó Mirtha Legrand acerca del porqué no fue al cumpleaños número 60 del presidente de los argentinos, Mauricio Macri.

La diva de los almuerzos deslizó que le parece “hasta lógico” que no haya sido invitada a la fiesta “porque lo he criticado muchas veces”.

Lo cierto es que la veterana conductora mostró distancia con el Presidente después de haber dicho la semana pasada “que lo volveré a votar, daría mi vida para que no gane el kirchnerismo”.

Mirtha Legrand no fue invitada por Mauricio Macri a su cumpleaños, a pesar de que la diva se encuentra en Mar del Plata realizando la temporada televisiva de sus dos programas que se emiten por El Trece y el festejo por el cumple de Macri fue en Chapadmalal, muy cerca de La Feliz.

No me invitaron”, agregó la Chiqui. Acerca de la actitud contraria que tuvo ella, cuando el año pasado el presidente asistió a su festejo en la casa de Marcela Tinayre, comentó: “Sí, es cierto, pero he criticado muchas cosas de su gestión”, deslizó, dando a entender que hubo un pase de facturas.

ADEMÁS:

Per Gessle, de Roxette: "Para componer canciones se debe mantener la capacidad de ser simple

La relación distante también se vio en otra actitud de la conductora, que optó por no llamarlo para saludarlo. “Ayer estaba en Olivos, creo que llegaron a Chapadmalal tarde a la noche”, comentó.

Hoy por hoy, existe un cierto alejamiento entre la diva de los almuerzos televisivos y el presidente de la Nación.

Sin embargo, se especula que el distanciamiento no es para tanto, puesto que ella la semana pasada volvió a elogiarlo afirmando que lo volverá a votar en los próximos comicios generales de octubre de este año.

Las críticas que la Chiqui le ha realizado a Mauricio Macri a través de sus programas televisivos tienen su contracara en el aval en el respaldo que le otorgó hace siete días cuando dijo que “volveré a votarlo para que no gane Cristina”.

Si no me invitó a su fiesta de cumpleaños es porque tiene motivos valederos”, concluyó comentando Mirtha Legrand sobre su ausencia en el cumple de Macri.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados