La diva se presentó en la ya consagrada mesa de La Noche de Mirtha, después dos años y medio en los que fue reemplazada por su nieta Juana Viale.

Mirtha Legrand volvió a conducir su mesa. Después de más de dos años y medio, la reina de los almuerzos arrancó regresó formalmente a la cabecera de la mesa, su lugar desde hace más de cinco décadas. Esta vez lo hizo de noche, con la ya consagrada Noche de Mirtha, más abocada a temas políticos que los que se trataban desde siempre en los mediodías.

Su nieta Juana, quien este domingo conducirá los tradicionales almuerzos, la suplantó durante este período de larga ausencia en el que la diva se guardó, para no ser víctima del temible coronavirus. Pero ahora que, de a poco, la vida está volviendo a la normalidad, Mirtha se animó y retornó en El Trece, a los 95 años de edad. Sólo se la había visto hace poco menos de un año en un mano a mano en el programa con Juanita.

A las 21.32, instantes después que arrancará el envío, que había sido grabado un día antes, la Legrand entró a escena con nueva y lujosa escenografía. Previamente, la producción puso al aire un breve video en el que se pudo ver el anuncio de Juana Viale de que la Diva no iba a estar en la pantalla hasta que finalizara la pandemia como así también el emotivo discurso de Mirtha durante los Martín Fierro.

No pudo contener las lágrimas, saludó una vez más a su público, al que la vio desde su casa, como a los allegados presentes que la ovacionaron en el estudio de la localidad de Martínez.

“Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo hasta que mis médicos me dijeron que huya de la cama", confió,

Y recordó a Nelly Trenti, su fiel presentadora de tantos años que falleció pocos días atrás. “Nunca la olvidaré”, dijo tras un video homenaje a la locutora

Después de los habituales agradecimientos, llegó el momento de recibir a los invitados que en este primer programa fueron Moria Casán y su actual pareja, Fernando Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma José Luis Rodríguez.

Fue una noche mágica, una noche más para una de las personalidades más importantes del ambiente artístico de nuestro país. Mirtha está de regreso y todos lo celebran.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados