En la gran noche de Mirtha estuvieron presentes su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale, y tal como había anticipado la diva esta celebración contó solamente con amigos cercanos.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 este viernes, con una larga lista de invitados en su casa, luego de haber grabado la emisión de su programa televisivo.

En la gran noche de Mirtha estuvieron presentes su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale, y tal como había anticipado la diva esta celebración contó solamente con amigos cercanos.

Como parte del entretenimiento, Jairo brindó un show exclusivo para agasajar a los invitados con su música. Para esta ocasión, Mirtha le pidió a sus amigos y familiares que no lleven regalos por la situación económica que atraviesa el país.

720.jpg

Antes de comenzar la celebración, Mirtha confió que "No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo", expresó.

ADEMÁS: Mirtha Legrand explicó por qué no quiere recibir regalos en su cumpleaños

"Estoy muy feliz, muy contenta. El festejo empezó temprano", aseguró en declaraciones a la prensa, en la puerta de su casa, ubicada en Barrio Parque. Por otro lado, destacó que recibió un mensaje del presidente Javier Milei: "Me llamó, muy atento, también dejó un mensaje grabado que se va a ver en el programa de mañana".

ADEMÁS: Violenta separación de Cristian Castro y su novia: le habría sido infiel

Uno de los grandes ausentes fue su nieto Ignacio 'Nacho' Viale, quien no pudo acompañar a su abuela, al igual que Susana Giménez, quien se encuentra en Uruguay.

720 (1).jpg

Nacida en 1927, en la ciudad santafesina de Villa Cañas, Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, se consagró como una de las mujeres más importantes de la televisión argentina al hacer historia por más de 50 años con sus almuerzos legendarios. En sus inicios se había destacado como actriz, siendo una figura relevante del cine nacional durante muchos años.

mirtha-legrand-cumpleanosjpg.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados