Jorge Lanata confirmó, en su programa radial, que Mirtha Legrand está muy cerca de regresar con sus programas en El Trece.

Jorge Lanata confirmó este lunes, en su programa de Radio Mitre, que Mirtha Legrand está muy cerca de regresar a El Trece. En el programa "Lanata sin filtro", Marina Calabró logró que el conductor del programa se explaye sobre la cena que tuvo el viernes en su casa con su esposa Elba Marcovecchio y las invitadas especiales, Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre.

Legrand Lanata.jpg
Foto de la cena en la casa de Jorge Lanata, subida al Instagram de Marcela Tinayre

Foto de la cena en la casa de Jorge Lanata, subida al Instagram de Marcela Tinayre

Además de contar de lo bien que vio a Chiquita, por su ánimo y lucidez, comentó que le expresó la esperanza de poder llegar -finalmente- a un acuerdo con El Trece, luego de la gestión que realizó el productor teatral, y amigo personal de la diva, Carlos Rottemberg.

Según pudo averiguar Diario Popular, Mirtha Legrand le confirmó a Jorge Lanata que el viernes mismo se realizó la reunión -vía Zoom- entre Adrián Suar y Nacho Viale (de viaje por Europa), la primera reunión formal –no por mails- entre los responsables de poder definir el futuro de los programas de la diva y su nieta.

ADEMÁS: Lío Pecoraro: ejemplo de superación personal y profesional

Por si hiciera falta, Mirtha aseguró que para ella, su regreso a la televisión "no es un tema de dinero”, y es por eso que vio con buenos ojos la mediación de su amigo Rottemberg, quien sería el responsable de llevar la propuesta de acercamiento entre las partes y que ya tiene el visto bueno de las autoridades del canal. Sólo falta el visto bueno de StoryLab, la productora de Nacho Viale, nieto de la diva.

Según la información que obtuvo Diario Popular, algunos de los puntos que destrabaron la negociación -que se había roto la semana pasada- fue que El Trece se haga cargo de montar, en un estudio propio, la escenografía necesaria para realizar las cenas y los almuerzos, esto permitiría reducir notablemente los costos de producción (se habla de una cifra cercana al 25%), además de una mejora económica importante para la productora del ciclo, y la confirmación de que Mirtha Legrand será la conductora de las cenas de los sábados y su nieta Juana Viale, la responsable de llevar adelante los almuerzos de los domingos.

Mirtha Legrand y Adrián Suar.jpg

La reunión por Zoom entre Suar-Viale-Rottemberg fue confirmada a Jorge Lanata por el propio Gerente de Programación de El Trece cuando se vieron el sábado por la noche.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados