Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale terminaron su vínculo con El Trece y pueden negociar con otros canales, como América TV que ya las tentó.

La historia entre Mirtha Legrand y El Trece parece haber llegado a su fin tras un vínculo iniciado en 2014, ya que la productora Story Lab, que comanda Nacho Viale, uno de los nietos de la diva de los almuerzos, informó a través de sus redes sociales el "vencimiento del llamado "derecho de preferencias" o "primera opción" en beneficio del canal".

La productora de los ciclos "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", detalló que "luego de haber entregado la última propuesta del día 09/06/2022, no hemos podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones".

"Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados", se explayó Story Lab en su comunicación.

ADEMÁS: Mirtha Legrand se hace rogar, no le responde a Adrián Suar

Fuentes de la televisora del solcito multicolor señalaron que sobre la salida de Mirtha Legrand, de 95 años, "por ahora no hay nada que comunicar al respecto".

Cabe recordar que en marzo pasado surgieron rumores de que tanto Mirtha como su nieta Juana Viale estaban siendo tentadas por América.

Antes de esta definición de El Trece, Mirtha Legrand repetía en cada entrevista que da que lo único que quiere es trabajar y, luego de estar más de dos años alejada de la pantalla chica y tras haber transitado el Covid-19 con síntomas leves, la diva tiene ganas de volver a conducir.

Semanas atrás, en la entrega de los premios Martín Fierro, la diva no dudó en exponer la incertidumbre sobre su futuro. "¿Quieren saber cuándo vuelvo? Pregúntenle a Nacho Viale", expresó con picardía.

"Nunca bajé los brazos y siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí a los 95 años... y yo les prometo, les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo", añadió, visiblemente emocionada.

En tanto, en diálogo con LAM, el nieto de la Chiqui aseguró que su abuela volverá a conducir, así lo tenga que hacer en YouTube.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados