La diva de los almuerzos aclaró que sólo haría un programa a la semana y además elogió el desempeño de su nieta.

Desde que comenzó la pandemia de Coronavirus, Mirtha Ledrand dejó de conducir sus ciclos en la pantalla de El Trece y ahora pone condiciones para un hipotético retorno.

"Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande", dijo, al tiempo que consideró "muy posible" que su regreso sea con una frecuencia de un programa por semana.

La diva de los almuerzo sostuvo al respecto: "No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho".

ADEMÁS:

Moria Casán lapidaria: "Este Cantando 2020 es el Ladrando 2020"

También le tiró flores a su nieta, Juana Viale, que está tomando su lugar. “Juana está espléndida, me encanta, cada día lo hace mejor. Es muy espontánea, natural y encantadora. Se ve que estudia mucho”, acotó.

Desde marzo, cuando a raíz de la pandemia de coronavirus se disuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mirtha Legranddejó de conducir sus clásicos programas de TV por El Trece, con la intención de “prevenir y dar el ejemplo como figura pública”.

En su reemplazo, su nieta comenzó a conducir los programas desde entonces.

La decisión, tomada en conjunto entre "La Chiqui", la productora StoryLab que dirige su nieto Nacho Viale y las autoridades del canal, se tomó siguiendo lo dispuesto por los gobiernos nacional y porteño de resguardar la salud de las personas mayores de 60 años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados