Falleció a los 79 años y hasta el presidente Mauricio Macri lo despidió a través de las redes sociales

La música tradicional de Córdoba está viviendo un triste momento. Carlitos "Pueblo" Rolán, uno de los emblemáticos artista del cuarteto falleció a los 79 años en el Sanatorio Allende en esa provincia.

Su verdadero nombre era Eduardo López y tuvo una extensa carrera musical de más de 60 años. Conocido por su alegría y versatilidad, a los 24 años se incorporó al Cuarteto Leo.

ADEMÁS

La hermana de Kim Kardashian, la "billonaria" más joven de la historia

Madonna quiso celebrar 30 años de transgresión... y la censuraron

En diciembre de 2018 se despidió de los escenarios. Entre las canciones más conocidas estaban "La tanga de Yolanda", "Se me perdió la cadenita" y "Yo vendo unos ojos negros".

El enterarse de este fallecimiento, el presidente Mauricio Macri escribió un tuit y sostuvo: "Murió Carlitos "Pueblo" Rolán, uno de los artistas más queridos del cuarteto y de Córdoba. Abrazo a su familia".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados