El intérprete, de 48 años, murió al caer de la ventana del departamento que habitaba en un edificio del barrio de Belgrano

Otra muerte sacudió a la comunidad artística este lunes. Al fallecimiento de la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse, se le sumó en las últimas horas la noticia del deceso del actor Juan Carlos Mastrangelo.

El intérprete, que también se desempeñó como guionista, murió a los 48 años, al caer de la ventana del departamento que habitaba, en un edificio del barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

Embed

"Tenía 48 años y una trayectoria artística de más de 25 años que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad. Nuestras condolencias en este duro momento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", dice el mensaje enviado por la Asociación Argentina de Actores en la tarde del domingo.

LEA MÁS:

Sin embargo, la muerte de Mastrangelo fue caratulada como “muerte dudosa” por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48 a cargo de la dra. María Dolores Fontbona de Pombo, aunque hubo testigos que señalaron que se encontraba haciendo arreglos en esa parte del departamento al momento de la caída.

En los últimos tiempos, Mastrangelo se encontraba trabajando junto al humorista Fernando Ramírez en la obra CopyCat, pero se lo recuerda mayormente por su impecable trabajo en los guiones de algunos sketches de Poné a Francella y ciclos como Casados con Hijos y Hermanos y Detectives junto a Damián Szifrón y Patricio Vega.

También actuó en tiras como Rincón de Luz, Los Buscas (de siempre), Mi Cuñado, Los Secretos de Papá, Los Roldán y Alma Pirata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados