La modelo participó de un juego en "Cortá por Lozano" y allí reveló una anécdota íntima muy particular

La modelo, conductora y ahora también actriz Noelia Marzol hizo delirar de risa a Verónica Lozano cuando contó en “Cortá por Lozano” (Telefe) una anécdota sexual muy particular.

En el marco de un juego en el que participó junto a la bailarina Magui Bravi, con quien trabaja en la obra Sex de José María Muscari, y en el que debían responder preguntas de índole sexual, la rubia contó que en una ocasión mantuvo relaciones sexuales en un cementerio.

“Es un lugar muy controversial. No lo puedo decir porque la gente se puede llegar a ofender”, comenzó diciendo Marzol, buscando el apoyo de la conductora, que no tardó en llegar.

ADEMÁS:

Crítica | ¿Qué hay para ver en el cine?: Y un día llegó Toy Story 4

Publican una performance inédita de Freddie Mercury que se creía perdida

“¿Una iglesia? ¿Un templo? ¿Una sinagoga? ¿Una catedral?”, preguntó la esposa del Corcho Rodríguez.

Fue en un cementerio. Estaba de paso, era más un lugar turístico que un cementerio… fue en el interior del país”, reveló la ex compañera de Marley en Minuto para Ganar.

“Esto no lo sabía nadie. Tampoco mi mamá. Le mando un beso. Le pido mil disculpas”, se excusó Marzol, y ante las preguntas de la conductora reconoció que “las almas se pararon y aplaudieron”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados