Después de la queja que elevamos la semana pasada, la producción del ciclo más visto del sábado optó por una mesa "bien fresca"

Si la semana pasada nos quejábamos de que la mesa de Andy Kusnetzoff era una “figurita repetida”, esta semana no podemos menos que retractarnos públicamente. Después de todo, errar es humano.

Y esto es debido a que la producción de PH (Podemos Hablar) eligió a seis invitados de primera línea que, sin embargo, no tienen tanta exposición. Es una apuesta arriesgada pero puede funcionar muy bien para conocer nuevas historias y anécdotas divertidísimas.

Y es que el conductor recibirá a la actrices Leticia Bredice, Romina Richi y Carolina Papaleo, al actor Roly Serrano, la bailarina y coreógrafa Sofia Pachano y el ex futbolista José “Pepe” Basualdo.

La cita será, como siempre, este sábado a las 22.15 por Telefe.

ADEMÁS:

Nico Cabré le respondió a Pablo Echarri: "No era mentira, tengo doble"

Estar alejado de sus hijos es el mayor dolor de Claudio Caniggia

Por su parte, Mirtha Legrand deleitará a su público con una cena llena de invitados "muy politizados" (Chiqui dixit) como acostumbra hacer en sus velada sabatinas. A partir de las 20.30, se podrá ver en La Noche de Mirtha (El Trece) al neurocientífico Facundo Manes (a quien termina haciendo hablar de política en lugar de neuronas); al dirigente del Frente de Todos Eduardo Valdés; al jefe de fotografía del Gobierno de la Nación, Víctor Bugge; al periodista Pablo Sirvén; y al analista internacional Gustavo Segré.

Por su parte, una mesa más "light" llegará el domingo a las 13 cuando se junten en Almorzando con Mirtha Legrand los actores y actrices Julieta Díaz, Eleonora Wexler, Víctor Laplace, Gastón Pauls y Mirta Wons; acompañados por el legendario rockero Roque Narvaja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados