La banda porteña se presentará en Teatro Flores con un doble set en La Reina

Ojos Locos se presentará en Teatro Flores este sábado con dos recitales en uno, ya que por un lado tocará un set acústico y, por el otro, un eléctrico bien power. Lo hará en la ya tradicional fiesta La Reina, en el cual se fusionan diferentes estilos musicales para todos los gustos.

También, la banda del barrio porteño Villa Real prepara las valijas porque el viernes 4 de octubre cruzará el charco para formar parte del Cosquín Rock de Uruguay, precisamente en el Parque Roosevelt de Canelones.

Con el corazón mirando al rock, también se enfoca en la elaboración de nuevos temas que formarían parte de un futuro trabajo discográfico.

POPULAR tuvo la oportunidad de dialogar con su cantante, Martín Martines, quien adelantó cómo será el concierto de este fin de semana.

“Va a ser un recital especial ya que presentaremos un doble set. La primera, a las 2 de la mañana- madrugada del sábado para el domingo- haremos un acústico; y la segunda, a las 3, tocaremos la parte eléctrica”, explicó Martín, al tiempo que consideró que tocar en La Reina de Flores “es una interesante propuesta porque también van otras personas a que les gusta otro tipo de música”.

ADEMÁS:

Three, el primer EP de U2, cumple 40 años

Ramiro Abrevaya celebra 10 años de canciones autogestionadas en el CCK

Además, remarcó que en los momentos en el que siente adrenalina son los previos a la presentación porque “desde que comenzamos a sonar, sólo nos encargamos de disfrutar lo que estamos haciendo”.

Ojos Locos siempre mantiene la misma actitud toque donde toque, lo que no quiere decir que todos los recitales le dé lo mismo porque -según el vocalista- “cada lugar tiene su energía, y son diferentes”.

También, indicó que sus recitales son diferentes porque “no nos repetimos, es más, te digo que la elección de temas varía en cada show”. Por otro lado, aseguró que los conciertos del grupo no finalizan con la última canción de la lista debido a que “somos de evaluar y de hacer un repaso de lo que hicimos”.

La filosofía de la banda es simple: amar el arte. Martín lo enfatiza al señalar que “con el arte podés tener un mejor vivir, y no lo decimos desde el punto de vista económico, sino que por el arte mismo. Prácticamente hacemos lo que nos gusta”.

Si bien Ojos Locos tiene una agenda agitada en lo que se relaciona a los shows, en el estudio está más tranquilo. Martín anunció que “estamos empezando a armar una maqueta de temas, para luego preparar la preproducción”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados