La esposa de Daniel Vila, uno de los dueños del canal, decidió dejar la conducción de Pamela a la Tarde y le confesó a un sitio de noticias que le tiene miedo a un "año sabático"

Hace un tiempo le dijo a Luis Novaresio que si Cristina Kirchner volvía a ejercer el poder, se iba del país y ahora que el Frente de Todos asume el Gobierno, se queda pero deja la pantalla chica.

Pamela David, la esposa de Daniel Vila, tenía asegurada su continuidad laboral más que ningún otro conductor de América TV pero decidió seguir los pasos de Mónica Gutiérrez y en breve abandonará su ciclo vespertino, Pamela a la Tarde, que en 2018 ganó un premio Martín Fierro como “mejor magazine”.

"No voy a seguir con el programa, eso es seguro. Ya se lo comuniqué a mis compañeros y al canal", le contó la ex chica Playboy al sitio Exitoina, al que le negó que vaya a dejar de trabajar.

ADEMÁS:

Guillermo Andino por Mariano Iúdica y todos los cambios que se vienen en América en 2020

Operaron de urgencia a Jorge Rial de la vesícula

"Me da taquicardia de solo pensar en un año sabático. No está en mi naturaleza, nunca se me ocurriría decir eso. Pero la verdad es que no sé qué voy a hacer el año que viene. Estoy pensando pero no tengo nada definido. No tengo apuro", aseguró.

Una de las variantes que maneja Pamela es la de continuar trabajando con su perfil de Instagram, que cuenta con 625 mil seguidores y con la pauta publicitaria de varias marcas. "Se me ocurrió hacer este formato porque me di cuenta que en Pamela a la tarde no nos quedaba tiempo para profundizar temas que son de mucho interés para la gente y que tenía ganas de tratarlos con dedicación, como terapias alternativas, esoterismo o psicología, entre otros", le dijo al mismo medio.

La salida de Pamela, tal como adelantó POPULAR este jueves, dejaría libre el ingreso de Julieta Prandi como conductora de un nuevo ciclo. La rubia había renunciado a Incorrectas el año pasado pero, tras el divorcio de Claudio Contardi y su posterior conflicto judicial, estudia ofertas de todo tipo. El tiempo dirá si se la ve de 15.30 a 17 en la pantalla del canal de Palermo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados