El cantante habría sido extorsionado por otro artista que fue asesinado este mes en Puerto Rico

Ozuna admitió haber protagonizado el video porno gay cuando era menor de edad, que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

Vicente Saavedra, su mánager, confirmó la existencia de la grabación, y la calificó de "error del pasado", al mismo tiempo que advirtió que tomará medidas judiciales.

Sus representantes mandaron un comunicado donde indicaron que “el contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño”.

Es que, de acuerdo a los abogados, Ozuna fue amenazado por el cantante de trap Kevin Fret, quien fue asesinado a principio de enero en Puerto Rico y a quien le habría pagado 50 mil dólares para que no divulgara el video.

ADEMÁS:

Sin nombrarlo, Nazarena Vélez le siguió pegando a Fede Bal

Infidelidad, violencia e hijos extramatrimoniales: "La Negra" relató cómo fue su calvario con La Mole Moli

Tras admitir haber sido participe del video, el artista, que está en Los Angeles para grabar un tema con Ricky Martin, pidió disculpas, especialmente a su familia.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, aseguró el intérprete de “Vaina loca” y “El Farsante”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados