De acuerdo a Luis Ventura, presidente de APTRA, la transmisión será por Net TV y tendrá lugar en la primera quincena de noviembre

La decisión del presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), Luis Ventura, de separar la entrega de los premios Martín Fierro en tres fiestas diferentes ocasionó que cada una de las mismas deba ser programada por separado.

De esta manera, este año la entrega de los galardones a la TV abierta fue trasmitida por América, y la del cable se hizo a través de Ciudad Magazine; en tanto que la de los premios a la radiofonía local se podrá ver a través del recién inaugurado NET TV.

Fue el propio Luis Ventura el que le reveló este dato al sitio Tele Bajo Cero, donde además contó que se está evaluando realizar la ceremonia en un lugar que podría ser el Hotel Sheraton, el Panamericano o el Tattersal de Palermo. Asimismo, Ventura contó que tratará de programar el evento para el lunes 12 de noviembre, dado que fue invitado a presenciar la entrega de los Grammys Latinos en los días posteriores.

En tanto, desde KZO, la productora que genera los contenidos de la señal de TV abierta de Perefil, se barajan los nombres de Pampita y Andy Kusnetzoff, los conductores más emblemáticos de esa productora.

ADEMÁS:

Finalmente, Pampita reveló por qué abandonó su ciclo vespertino de Telefe

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados