Hijo de Arnold y nieto de John F. Kennedy, el joven actor se luce en "Midnight Sun" en su primer protagonico. Si bien no descarta la política, aclara: "hay que enfocarse en los huevos de una canasta a la vez, hoy pienso solo en el cine".

Patrick Schwarzenegger nació y creció en Los Angeles. Hijo mayor de Maria Shriver, periodista y escritora (miembro de la familia Kennedy), y de Arnold Schwarzenegger, físicoculturista austríaco, actor y ex gobernador de California. hermano de Katherine, Christina y Christopher, muchos ignoran que Patrick también es sobrino nieto de John F. Kennedy. Si bien su primera experiencia frente a las cámaras fue con solo diez años, recién este año le tocó un rol estelar a través de Midnight Sun, junto a Bella Thorne y Rob Riggie. POPULAR lo entrevistó en el Four Seasons Hotel en Beverly Hills, California.

l Su personaje tiene sentido del romance, cosa que hoy parece haberse perdido...

- Sí, lo bueno para este papel y pienso para la gente en la vida real, es que tanto al escribir una carta, hacer un regalo suele colaborar para que ambos puedan sentirse felices. En lo que concierne a mi personaje Charlie, todo lo que hace por ella es por primera vez, ya sea ir a tomar un helado, a Seattle en el tren, o ir juntos a la playa. Todo es por primera vez, lo que a ella le provoca una sensación de felicidad. Nos divertimos mucho filmando esas escenas en el estudio.

l ¿Cuándo supo que quería ser actor? ¿considera también ingresar a la actividad política?

- Creo que el cine y la creación de las películas, con sus escenario me atrajeron desde muy pequeño. Entonces intentaba ser bueno durante la semana para poder estar en el set de filmación de mi padre y ver cómo actuaba. Todo lo percibía como si fuera un sueño. Verlo como Mr. Freeze o como el Terminator. Y durante los descansos, nos íbamos a andar en el juego de Tiburón o de King Kong. Continuando así mi vida quise actuar y mi padre dijo OK y que yo podía tomar clases de actuación fuera de la escuela. Logré mi graduación en Negocios y un primer grado en Arte Cinematográfico y Filmes en la Universidad de California.

LEA MÁS:

l ¿Y la política?

- Es lo mismo. De mi padre también aprendí que uno debe poner los huevos en distintas canastas. Así uno puede enfocarse y tener trabajos y pasiones múltiples, hasta enfocarse en todos esos huevos que tiene en una sola canasta. Así lo que estoy haciendo ahora es un film y de eso estoy hablando hoy con usted. Si la política aparece, vendrá algún día. Tal vez en unos 20 años podría interesarme.

l ¿Es republicano como su padre?

- Mi padre es republicano, pero aparte de eso,él piensa que lo que realiza lo hace para el pueblo no por el partido. El entró a la política pensando que vino a Estados Unidos para experimentar el sueño de los norteamericanos. Este país le dio todo sin que él lo pidiera y él creyó que ser político era un servicio publico y quiso pertenecer también en otras organizaciones de ayuda y beneficencia. En consecuencia pienso como mi padre pero le repito, ahora estoy concentrado y espero por bastante tiempo seguir con mi carrera frente a las cámaras.

LEA MÁS:

l ¿Cómo influyó su madre?

-Yo y mi madre somos muy íntimos. Nos vemos muchas veces durante la semana. Mis hermanas siempre me dicen que si tuviera una amiga, ella tendría que querer a mi madre porque somos inseparables (risas). Es admirable. Acaba de aparecer su nuevo libro He Estado Pensando. Recibi de mis padres valiosos y sabios consejos. Obviamente mi madre me crió y mi padre fue alguien que trabajo toda su vida y que tuvo horas extrañas como todos los artistas. No tengo suficientes palabras para agradecer a mi madre la vida que me dio y cómo me crió.

l ¿Habla usted alemán?

- Voy a Alemania y a Austria todo el tiempo. Estuve hace dos semanas y también cinco semanas atrás. También hace dos meses por el estreno de Midnight Sun, para promover el film en Alemania y en Austria. A las premieres vinieron una cantidad de gente increíble. Estuve en Enero pasado para una carrera de ski en Kitzbuhel. Tiempo antes fui el introductor de mi padre en Berlín para el premio El hombre del siglo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados