La conductora se bajó del teatro y alegó que es por pedido de El Trece. El próximo 2 de mayo tenía previsto encabezar junto a Carolina Papaleo la comedia de humor negro "Radojka".

Andrea Politti se bajó del teatro y alegó que es por pedido de El Trece. El próximo 2 de mayo Andrea y Carolina Papaleo tenían previsto encabezar juntas la comedia de humor negro Radojka.

Politti y Papaleo iban a ser dirigidas por Diego Rinaldi para la sala del teatro Regina que pasó a manos del productor uruguayo Diego Sorondo.

Pero este fin de semana y tras demorar los ensayos por temas personales de trabajo, Politti renunció al proyecto teatral alegando que vive lejos.

LEA MÁS:

Además, según informó la actriz y conductora, no le daban los tiempos para ir del canal al teatro y además agregó otro dato que tiene que ver con El Trece.

Lo que le dijo Politti la producción es que al no estrenar por ahora Marcelo Tinelli, el canal le había pedido a su productora, Mandarina (de Mariano Chihade) una serie de programas en vivo, especiales, para las noches de la emisora y que eso también le impediría sumarse al proyecto teatral.

Por ahora la llegada de Tinelli sigue siendo una incógnita, pero evidentemente El Trece quiere sumar programas nocturnos además del diario de Guido Kaczka.

Por su parte, la producción de la obra no ha informado hasta el momento si el proyecto se posterga o convocan a otra actriz para suplantar a la renunciante.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados