"Hubo una situación en Uruguay, que ella para su cumpleaños dejó a las nenas solas, se fue a festejar y las nenas se quedaron solas", dijo el jugador de Vélez. ¿Será verdad?

Cuando se creía que las aguas se habían pacificado en la guerra eterna entre Nicole Neumann y su ex marido, Fabián "Poroto" Cubero, se volvió a tirar del hilo y esta vez quien empezó fue el jugador de Vélez al acusar a la modelo de "dejar a sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) solas en un hotel de Punta del Este", donde el fin de semana pasado la rubia festejó su cumpleaños.

"Hubo una situación en Uruguay, que ella para su cumpleaños dejó a las nenas solas, se fue a festejar y las nenas se quedaron solas. Obviamente no me gustó. Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella", señaló Cubero y sabe que con una declaración enciende la mecha de la discordia mediática.

Para colmo se acaba de meter la pareja de Cubero, Mica Viciconte, con quien Nicole se odia: "Si yo viviese esa situación, no dejaría solas a mis hijas. Soy re cagona hasta con mi perra, que no la dejo durmiendo sola".

ADEMÁS:

Disney+ ya tiene 10 millones de suscriptores

Thelma Fardin habló de las denuncias contra Axel

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados