La bellísima modelo y conductora pasó por el programa Los Angeles de la Mañana (El Trece) y su conductor y jurado del reality, Angel De Brito, la propuso como participante. Si es así, para la ex novia de Guillermo Pelado López sería su debut en la pista.

La bellísima modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez pasó por el programa Los Angeles de la Mañana (El Trece) y su conductor y jurado de Bailando por un Sueño, Angel De Brito, la postuló como participante. Si es así, para la ex novia de Guillermo Pelado López sería su debut en la pista.

Mientras Jujuy intentaba ser lo más benévola posible a medio año de la separación de El Pelado, con declaraciones como “¿Si yo lo dejé al Pelado? No, bueno... charlamos y en el fondo los dos sabemos que era lo mejor para los dos. Acá hay muchas mujeres, ayúdenme. Las mujeres, como que siempre se hacen cargo más de la situación”, De Brito fue muy lapidario: “Gracias por venir, un placer conocerte, sos divina. Ojalá te vaya bien en el Bailando y que consigas un novio mejor, por favor”.

Jujuy se quedó con la última palabra sobre El Pelado: “Quiero cruzármelo el día de mañana, darle un abrazo y desearle que esté bien”. El Pelado debuta el lunes próximo a las 23 en Canal 9 con programa propio, Todo por Hoy. ¿Contestará?

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados