Seis personajes de la farándula y el deporte fueron elegidos para acompañar al conductor en una velada que, prometen, no tendrá desperdicio

Llega fin de año pero la producción del ciclo PH (Podemos Hablar) no afloja y ya anunció el listado de invitados de este sábado.

En esta nueva emisión, Andy Kusnetzoff recibirá al actor y ahora también músico Rodrigo de la Serna, que visitará por segunda vez en el año el ciclo, esta vez para hablar de su grupo tanguero “El Yotivenco”.

Pero además, el “punto de encuentro” contará con la presencia del director teatral José María Muscari, la abogada Ana Rosenfeld–suspendida por el Colegio Público de Abogados-, y la actriz Gladys Florimonti.

Como si fuera poco, la mesa tendrá también a otro clásico de PH, el futbolista Ricardo Centurión, que regresó al país esta semana desde México, y Puli de María, la amiga de Pampita que casi desata un escándalo al posar con la China Suárez en una fotografía.

La cita será el sábado a las 22, por Telefé.

ADEMÁS:

Echaron a Jorge Pizarro por "maltratar, denigrar y humillar" a sus compañeros

Detuvieron por lavado de dinero a Gustavo Arce, ex socio de Jorge Rial

Asimismo, la producción de La Noche de Mirtha Legrand anunció que este sábado a las 20 acompañarán a la diva nada menos que Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Fabián Vena, Georgina Barbarossa y Brenda Haines (especialista en orden).

Por otra parte, el domingo a las 13, Almorzando con Mirtha Legrandcontará con la presencia de Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Matías Bagnato, Laura Fidalgo, Daniel Agostini y Benjamín Reynal (autor del libro "Contra el fuego")

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados