Los dos perros bulldog franceses de Lady Gaga, robados el miércoles, fueron recuperados sanos y salvos el pasado viernes.

Los dos perros bulldog franceses de Lady Gaga, robados por ladrones que hirieron de un disparo a la persona que los paseaba, fueron recuperados sanos y salvos el viernes por una mujer, según aseguró la policía de Los Ángeles

La mujer llevó los perros alrededor de las 6 de la tarde del viernes a la Estación de Policía Comunidad Olímpica, del Departamento de Policía de Los Ángeles. Lady Gaga se encuentra en Roma filmando una película, por lo que el representante de la cantante y algunos detectives se dirigieron a la estación y confirmaron que eran las mascotas de la actriz.

Embed

La mujer que dejó los perros al parecer “no está implicada y es ajena” al ataque del miércoles en la noche, señaló el capitán Jonathan Tippett, comandante de la División de Robos y Homicidios, aunque se desconoce cómo los perros llegaron a las manos de la mujer.

Lady Gaga reiteró el viernes a través de una publicación en Instagram y Twitter que entregaría una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de sus perros, de nombres Koji y Gustav: "Mi corazón sufre y rezo por que mi familia esté de nuevo al completo gracias a un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares por su regreso sanos y salvos". Además, reconoció la heroicidad del paseador, quien arriesgó su vida por sus mascotas: “Sigo amándote, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida peleando por nuestra familia. Serás un héroe para siempre”, concluyó en el posteo de Instagram.

Embed

El paseador de los canes, Ryan Fischer, fue baleado cuando paseaba a tres de los perros de la cantante en Hollywood y tuvo que ser trasladado a un hospital luego del incidente, donde se encuentra recuperándose de sus heridas.

Las imágenes del video que captaron el robo muestran un auto sedán blanco estacionándose y del que salen rápidamente dos hombres que forcejean con el paseador. Uno de ellos sacó una pistola, le disparó y después huyeron con dos de los canes, ya que un tercero logró escapar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados