El actor de 64 años Ricardo Darín recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en La Rural, a la vez resaltó que "acá nadie se salva solo".

El actor Ricardo Darín, de 64 años, se vacunó ayer por la mañana en La Rural contra el coronavirus con la vacuna Sputnik V y calificó como “fantástico” el nivel de organización, a la vez que resaltó que “acá nadie se salva solo”.

“Me vacuné hoy a la mañana y la verdad, bárbaro. Fue fantástico, muy bien organizado, la gente toda divina, muy amable, fue perfecto”, manifestó en declaraciones a Radio La Red. El actor explicó que eligió recibir la vacuna en La Rural ya que le quedaba cerca y un amigo se lo había recomendado.

Darín aseguró que se encontraba bien en tono de broma: “Más allá de las boludeces a las que estoy acostumbrado, estoy bien. Le hice caso a mi médica de cabecera, que me dijo que me cubriera con unos paracetamol por algún posible pico de fiebre”.

“Lo que me preguntaba cuando me asignaron el turno es cuál es el porcentual de gente que ya está vacunada, que lo necesitaría antes que yo. Es una pregunta obligada, por una cuestión ética, que te tenés que hacer. Me tranquilizaron algunos con los que hablé que la vacunación se está acelerando. Me preocupa el entorno, porque acá nadie se salva solo”, reflexionó el actor.

ADEMÁS:

Ángel de Brito viajó a Miami y se vacunó contra el covid-19

A su vez, Darín admitió que siente “alivio” por su familia y recordó que en breve deberá comenzar un rodaje en el que estará compartiendo set con entre 80 y 100 personas, lo cual lo vuelve vulnerable al posible contacto con el virus.

El actor además aclaró que era vulnerable al coronavirus: "Eso, sumado a que tuve unos cambios en mi salud con el tema de la hipertensión, se aceleraba un poco las líneas a la zona de riesgo, entonces había mucha gente preocupada".

Sin embargo, reconoció: “Yo confieso que no estuve preocupado porque nunca me descuidé”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados